Iban con armas cargadas en la caja de una camioneta hasta que los interceptó la Brigada Paraná

Policiales 11 de agosto de 2023
Al momento del control, empuñaban armas de fuego, cargadas y listas para disparar. Asimismo, con un reflector alumbraban los campos.
WhatsApp Image 2023-08-10 at 12.22.56

Minutos antes de la medianoche, una dotación de la Brigada Paraná de la Dirección Prevención Delitos Rurales, que se hallaba de recorrida prevencional por el camino del ejido de Tabossi, interceptó la marcha de una camioneta Ford F100.

Pudo confirmar FM Estación Plus Crespo que sólo el conductor circulaba en el interior de la unidad, mientras que otros tres ciudadanos iban en la caja de la camioneta, empuñando armas de fuego, cargadas y listas para disparar. Asimismo, con un reflector alumbraban los campos.

01

Ambas acciones de quienes se desplazaban en la parte posterior, se encuentran prohibidas por la Ley Provincial de Caza Nº 4841, la cual tampoco permite la actividad cinegética en horarios nocturnos.

Ante las irregularidades detectadas, los brigadistas procedieron en consecuencia y conforme el protocolo de actuación vigente, secuestraron una Escopeta calibre .16 tiro a tiro, dos cartuchos que se le corresponde; y un Fusil calibre .308 con mira telescópica.

2

El material de caza es remitido a la Sección Balística de la fuerza, mientras que las personas fueron debidamente identificadas, quedando supeditadas a las actuaciones que la Brigada remite a los organismos competentes, para la imposición de la sanción.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: