
Presunta mala praxis: denuncian que a una niña le operaron la pierna equivocada
Estación Plus Crespo
Una mujer presentó una denuncia policial en Concordia en la cual expuso que a su sobrina, de cinco años de edad, le realizaron una operación en la pierna equivocada.
Habría ocurrido el pasado martes en el Hospital Masvernat. La tía de la niña, A.L.C, narró que la menor fue llevada al nosocomio el lunes para una cirugía programada en su pierna derecha, debido a un problema en el tendón. La operación estaba destinada a corregir la longitud del tendón en esa extremidad.
Según el relato, un profesional recibió a la familia en el hospital y confirmó que él estaría a cargo de la cirugía. La niña debía permanecer internada hasta el martes. Ese día por la mañana, alrededor de las 9:30 horas, la tía llegó al nosocomio para acompañar a la niña en su operación.
Una vez concluida, los médicos informaron a la familia que todo había sido un éxito y que el tendón estaba en buenas condiciones. Sin embargo, cuando vieron a la pequeña, se dieron cuenta de que le habían intervenido la pierna equivocada, es decir, la que estaba sana, detalló el portal 7Páginas.
Ante la falta de explicaciones por parte del personal médico, y con los padres de la niña notablemente afectados por la situación, la tía decidió presentar una denuncia policial. Hasta el momento, no ha habido un comunicado oficial por parte del hospital respecto a este incidente.
Relacionada:


Piedras Blancas: el Intendente reclama a Salud por la pérdida de guardias
Entre Ríos04 de octubre de 2026:format(webp):quality(40)/https://eldiacdn.eleco.com.ar/media/2025/03/ater.webp)
ATER recuerda los vencimientos impositivos de octubre

Más de 1.200 empleados públicos se anotaron a los nuevos créditos hipotecarios del IAPV

Renunció el presidente municipal de Aldea María Luisa, Luis Pablo Schönfeld

Agmer denunció un empobrecimiento planificado de las y los trabajadores: “Hoy el salario docente es un salario de supervivencia”
Entre Ríos01 de octubre de 2026
“Sin pavimento no hay desarrollo”: Entre Ríos 2050 insiste en promover nuevas obras viales y sugiere reducir su costo fiscal
Entre Ríos01 de octubre de 2026



RiderFest 2026: Proyectan convocar más de 2.000 motos este fin de semana en Crespo

Choque en Ruta 12: Tres bomberos acudieron en auxilio -VIDEO-

Varias derivaciones a la guardia médica por colisión en Ruta 12

Betsabé Páez anunció su retiro: "Que este último salto inspire, motive y dé luz"
Deportes03 de octubre de 2026
Secuestran 750 kilos de productos en mal estado en dos carnicerías
Policiales/Judiciales03 de octubre de 2026










