Un árbol cayó sobre automóviles en una avenida de Crespo

Crespo 17 de agosto de 2023 Por Estación Plus Crespo
El accidente ocurrió en la mañana de este jueves. Personal municipal de Tránsito y una cuadrilla de Parques y Paseos, trabajaron en la asistencia.
WhatsApp-Image-2023-08-17-at-11.58.19-AM

Promediando la media mañana de este 17 de agosto, en forma sorpresiva cayó un frondoso ejemplar que se encontraba en el espacio verde que rodea al Monumento a la Biblia.

El árbol situado cercano a Avda. Humberto Seri, mano vehicular con dirección desde Yrigoyen hacia Moreno, traspasó con su longitud el cordón y parte de la copa cayó sobre dos automóviles.

Supo FM Estación Plus Crespo que sólo se registraron daños materiales, sin personas lesionadas. Los rodados pertenecen a ciudadanos crespenses, quienes se encontraban desempeñando su jornada laboral en la zona céntrica.

El hecho habría sido de características fortuitas, ya que el ejemplar no revestía signos que permitieran suponer su caída. Recién al momento del accidente, se apreció que el tronco estaba mayormente hueco, proceso propio del paso del tiempo, pero sin que haya exteriorizado indicios.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: