google_preferred_source_badge_dark_ESPlus en Vivo

Violento siniestro en Ruta 131: Un auto terminó de punta en el zanjón

Un conductor ingresó a la guardia médica tras el suceso vial protagonizado por dos automóviles, en uno de los accesos a Crespo.
Crespo18 de agosto de 2023Estación Plus CrespoEstación Plus Crespo
google
accidente3-1024x771

Minutos antes de las 9:30 de este viernes, se movilizaron las instituciones de emergencia de la ciudad, hasta Ruta 131 y acceso Pte. Perón.

accidente7-1024x512

FM Estación Plus Crespo pudo confirmar que el siniestro fue protagonizado por un Fiat y un Renault Logan. De acuerdo a las primeras expresiones de los involucrados, el automóvil Fiat circulaba por Ruta 131, con dirección desde la rotonda de Crespo hacia Libertador San Martín; en tanto que el Renault se encontraba en la dársena, disponiéndose a ingresar al acceso Pte. Perón.

accidente2-1024x771

El Fiat continuó su trayectoria descontrolada hasta terminar caído de punta en una zanja del ingreso, paralela a la ruta. El rodado quedó seriamente dañado, mientras que el conductor presentaba dolor en su rodilla, siendo derivado a un centro asistencial.

Por otra parte, se supo que el hombre viajaba acompañado de su mascota, de raza Pitbull, la cual no habría sufrido lesiones y se encuentra contenida por personal municipal.

accidente4-1024x771

En declaraciones a Estación Plus quien se encontraba al mando del Renault Logan -que resultó ileso-, manifestó: "Soy de Libertador San Martín, estaba estacionado para entrar a Crespo y cuando quise ingresar, por la mano contraria venía este auto, muy rápido, y como maniobró, derrapó".

accidente6-1024x518

accidente1-1024x771

Te puede interesar
sydow%20image

Condenan al Municipio de Crespo a pagar 10 años de antigüedad a una trabajadora contratada y continuar con este abono salarial

Estación Plus Crespo
Crespo01 de septiembre de 2026
La futura liquidación incluirá desde su ingreso hasta la fecha, con los respectivos intereses. Acerca del fallo favorable -que ratifica jurisprudencia en la provincia-, la abogada María de los Ángeles Petit, explicó que la mayoría de los municipios "si bien hacen aportes previsionales, le aportan a la Caja de Jubilaciones, no le pagan el porcentaje de antigüedad por el tiempo que llevan trabajando como contratados. E inclusive, cuando pasan a Planta Permanente, tampoco le reconocen esa antigüedad". Los detalles.
Más visto hoy en Estación Plus

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo