
Tres mujeres se arrojaron de un vehículo en movimiento y luego el conductor volcó
Policiales/Judiciales03 de noviembre de 2025Un conductor realizaba maniobras peligrosas a alta velocidad, lo que resultó en un vuelco y múltiples lesiones.
Tenía un pedido de secuestro formulado por una vecina provincia. Fue interceptado a pocos kilómetros, por personal de un Puesto Caminero de Entre Ríos.
Policiales/Judiciales19 de agosto de 2023
Estación Plus Crespo
Desde el inicio del fin de semana largo, se reforzó el plan de trabajo de los Puestos Camineros, para garantizar la seguridad vial.
FM Estación Plus Crespo pudo confirmar que en ese contexto, personal del Puesto Caminero Brazo Largo -que realizaba operativos de control-, es alertado por el Sistema Lector de Patentes que un vehículo Volkswagen Gol Trend, que ingresa a nuestra provincia desde Buenos Aires, presentaba pedido de secuestro.
Se realizó un seguimiento del rodado, logrando dar alcance y detener su marcha sobre la Ruta 12, a menos de dos km. de la dependencia de la Dirección Prevención y Seguridad Vial.
Uniformados procedieron a controlar la documentación obligatoria del vehículo y su conductor, corroborando con el sistema informático nacional DNRPA, que efectivamente recaía sobre la unidad un pedido de secuestro vigente desde febrero de 2021.
Comunicada tal circunstancia a la Fiscalía de Villa Paranacito, dispuso el secuestro de la documentación, del vehículo y la correcta identificación del conductor.

Un conductor realizaba maniobras peligrosas a alta velocidad, lo que resultó en un vuelco y múltiples lesiones.

Un partícipe fue expulsado, pero regresó armado y disparó contra los presentes, provocando la muerte de un hombre de 63 años.

Operativos y averiguaciones llevaron hasta los acusados, por la faltante de medio centenar de ladrillos.

Un hombre y una mujer de la vecina provincia, quedaron a disposición de la justicia entrerriana. Hubo secuestros que los comprometen.

La gresca se produjo en General Ramírez, siendo todos los partícipes conocidos entre sí e incluso alguno con vínculo familiar. La policía disuadió el problema.

Bomberos Zapadores peritaron la escena, aunque se presume que fue accidental.




Ocurrió en Barrio San Lorenzo. El pequeño se desplazaba en moto junto a su mamá.


Una decoración que hacía referencia a un asesinato, molestó a un grupo de clientes y no tardó en viralizarse. La imagen, vinculada a Halloween, fue considerada inapropiada.

Personal municipal y la Policía, desalojaron el predio donde se estaba desarrollando un bailable temático.

