
Murió Robert Redford, una de las máximas estrellas de la historia del cine
Espectáculos16 de septiembre de 2025El actor y director estadounidense, referente de Hollywood y fundador del Festival de Sundance, murió en su casa de Utah a los 89 años
En un evento que tuvo la participación récord de unas 600 parejas, representativas de 35 países, los principales premios de la edición 2023 fueron para argentinos.
Espectáculos03 de septiembre de 2023Este sábado por la noche se llevaron a cabo las finales de la edición 2023 del Mundial de Tango y hubo dos parejas argentinas que se consagraron. El evento fue organizado por el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires y tuvo a 60 parejas clasificadas para la definición.
Los nuevos campeones mundiales de Tango Escenario son Bruna Estellita y Julián Sánchez; mientras que en Tango Pista los ganadores fueron Suyay Quiroga y Jhonny Carvajal. Las parejas argentinas se quedaron con los premios en el mundial realizado en el país.
Durante el evento tocó Pepe Colángelo y cantaron Amelita Baltar y Raúl Lavié, entre otros números artísticos que se desarrollaron durante la jornada. En esta edición se destacó la importante participación de bailarines, ya que se anotaron casi 600 parejas para competir en el evento.
En el final, los competidores del mundial se unieron en una coreografía dirigida por Carlos Rivarola, histórico bailarín y coreógrafo de tango. Es en este cierre que participaron los artistas mencionados previamente.
Participación
La competencia convocó a parejas de todo el mundo. Hubo participantes de Argentina, Brasil, Italia, Chile, Japón, Rusia, Costa Rica, Ucrania, Colombia, India, Alemania y Estados Unidos, Portugal, Corea del Sur, Estonia, Singapur, Bolivia, China, México, Armenia, Tailandia, Turquía, Países Bajos, Uruguay, Noruega, Israel, Perú, Indonesia, Lituania, Francia, Túnez, Chipre, Bielorrusia y Finlandia. Los 35 países presentaron a sus bailarines, que se midieron sobre el escenario de la competencia.
En cuanto a Argentina, 18 provincias de las 23 tuvieron representación en la competencia. Además de la Ciudad de Buenos Aires compitieron parejas de: Entre Ríos, Santa Fe, Río Negro, Buenos Aires, Neuquén, Misiones, Mendoza, Chaco, La Pampa, Salta, Santiago del Estero, Chubut, Tierra del Fuego, Tucumán, San Luis, Córdoba, La Rioja, Formosa, Santa Cruz y Jujuy.
En el final, además de las dos parejas argentinas que se consagraron campeonas, el Mundial de Tango otorgó un premio especial a la “Mejor Pareja Senior”. Estaba destinado a parejas mayores de 55 años en la categoría Tango de Pista, consignó Vía País.
El actor y director estadounidense, referente de Hollywood y fundador del Festival de Sundance, murió en su casa de Utah a los 89 años
El entorno del presentador de "Badía y compañía" asegura que los incumplimientos de pagos de Tinelli a la empresa de quien fue "su maestro" son vividas como una "traición inexplicable".
Este martes se dieron a conocer los nominados a los Martín Fierro, que premia lo mejor de la televisión argentina. “El Encargado”, “Gran Hermano” y Susana Giménez, entre los candidatos.
El guatemalteco habilitó su noveno y décimo show en Argentina y demuestra, una vez más, el furor de sus fans a nivel mundial.
El rapero Psy enfrenta cargos por presunta obtención irregular de ansiolíticos y somníferos sin control médico.
El deceso fue confirmado por su representante en redes sociales. Fue una figura clave del género, tocó por todo el mundo y grabó con figuras como Astor Piazzolla y Mercedes Sosa.
Cayó una empresa en el ardid y la Policía no descansó hasta dar con el sospechoso, que volvió por más víctimas. Secuestros y detención.
La propietaria del predio insistió en que se trata de una propiedad privada y advirtió sobre los riesgos de ingresar al lugar, que no cuenta con condiciones de seguridad. Este domingo debió notificar a la policía por una oferta que promocionaba una visita al lugar.
La mujer se trasladaba en una moto 110 CC cuando colisionó con un auto y cayó delante del colectivo. El siniestro fatal ocurrió en avenida Almafuerte, de Paraná
Rosario Romero confirmó este lunes que Vialidad Nacional autorizó la intervención del Acceso Este a Paraná. Será una trabajo conjunto con el Estado provincial.