El Concejo Deliberante sesionará este miércoles

Crespo 20 de marzo de 2018
Ocho proyectos serán sometidos a votación, en tanto que ingresará un bosquejo legislativo que pretende regular el funcionamiento de espacios destinados a actividades físicas o deportivas.
HCD Crespo

Una nueva sesión ordinaria tendrá lugar el miércoles 21 de marzo, a partir de las 09:00, a fin de considerar el siguiente Orden del Día: 

1.- Lectura y consideración del Acta Nº 53,  correspondiente a la Sesión anterior.

2.- Lectura de la Correspondencia recibida.

3.- Dictámenes del Concejo en Comisión:

 a) Proyecto de Ordenanza otorgando por vía de excepción los beneficios de la Tasa Social, a la contribuyente propietaria del inmueble Registro Nº  4277.

b) Proyecto de Ordenanza otorgando los beneficios de la Tasa Social, a los propietarios del inmueble Registro Nº 11759.

c) Proyecto de Resolución declarando de Interés Municipal, el Congreso Nacional de Mujeres a realizarse los días 23 y 24 de Junio de 2018, bajo la denominación Conquista 2018 – Mujeres en Acción, organizado por el Centro Congregacional Cristiano.

 d) Proyecto de Resolución dando respuesta al pedido realizado por el Sr. Néstor Schneider, Coordinador de la Congregación Crespo de los Testigos de Jehová.

 e) Proyecto de Ordenanza aceptando la donación ofrecida por el Sr. Benicio Desiderio Zapata, de un lote calle con destino a ensanche de calle Italia.

 f) Proyecto de Ordenanza autorizando por vía de excepción la subdivisión de un lote ubicado en Distrito R 2.4 con frente parcelario a calle Las Higuerillas, propiedad de Ledesma, María Teresa y Otros.

 g) Proyecto de Resolución en respuesta al pedido realizado por el Sr. Hernán Santos.

 h ) Proyecto de Comunicación en respuesta al pedido realizado por la Sra. María Marcela Jacob.

4.- Proyecto de Ordenanza presentado por el Bloque de Concejales del Frente para la Victoria, regulando la actividad y funcionamiento de todo local, establecimiento o área destinado a las actividades físicas o deportivas.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: