Descubren adulteraciones hasta en la patente de una moto

Policiales 16 de septiembre de 2023 Por Estación Plus Crespo
Además del número de chasis y motor, la chapa metálica del dominio también era apócrifa. El Puesto Caminero del sur entrerriano judicializó la situación.
WhatsApp-Image-2023-09-16-at-11.39.16

Este sábado, el personal del Puesto Caminero Brazo Largo que realiza operativos de control en forma permanente, procedió a detener la marcha de un motovehículo Honda XR 250, que ingresaba a nuestra provincia desde el sur y que era conducido por un hombre domiciliado en la provincia de Chaco.

Al requerirle la documentación obligatoria para circular, uniformados constataron que la cédula de identificación de vehículo exhibida es apócrifa.

Profundizando el contralor, se corroboró que circulaba con chapa parente no original, siendo ello advertido por carencia de las medidas de seguridad.

También se verificó que los números de chasis y motor presentaban adulteraciones, conforme surge de la intervención del personal verificador idóneo.

El Puesto Caminero Brazo Largo dio inmediato conocimiento a la autoridad judicial competente, quien dispuso el secuestro de la documentación, el vehículo y la correcta identificación del conductor, que queda supeditado a las actuaciones penales.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Te puede interesar

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: