google_preferred_source_badge_dark_ESPlus en Vivo

Se incendió un contenedor de basura en espacio público

Ante el aviso, los bomberos voluntarios acudieron hasta el Parque del Lago.
Crespo16 de septiembre de 2023Estación Plus CrespoEstación Plus Crespo
WhatsApp-Image-2023-09-16-at-15.42.27

Promediando las 14:30 del viernes, el cuartel recibió un llamado telefónico que solicitaba la presencia ante un incendio en un contenedor de residuos, ubicado en el predio de la Avicultura.

Supo FM Estación Plus Crespo que intervino una dotación compuesta por 3 bomberos, quienes extinguieron las llamas y regresaron al cuartel media hora después.

"Las causas del incendio se desconocen, ya que bomberos no cuenta con peritos", apuntó el Jefe de Cuerpo Activo, Pablo Schwindt.

WhatsApp-Image-2023-09-16-at-15.42.271

Últimas noticias en Estación Plus
Te puede interesar
ITU Crespo_mayo 2025

ITU Crespo: Comienza la inscripción para el ciclo lectivo 2027

Estación Plus Crespo
Crespo01 de noviembre de 2026
Desde el 2 de noviembre la Facultad de Ciencia y Tecnología abrirá el período de inscripción regular para cursar sus carreras de grado y pregrado en 2027. En el caso del ITU|FCYT Sede Crespo la propuesta académica es la Tecnicatura Universitaria en Granja y Producción Avícola.
Más visto hoy en Estación Plus

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo