Gerardo Decoud se llevó los aplausos del fin de semana

Deportivas 20 de marzo de 2018 Por
Entre el viernes 16 y el sábado 17 de marzo se disputó la primera parte de la segunda fecha del Open ADyC de tenis, con la participación de jugadores de toda la región.
Open ADyC 3

Se disputó la Copa Paralelo 32, con estos resultados:

En singles, en cuartos de final, Gerardo Decoud le ganó a Damián Lescano 6 -2, Joaquín Kondratiuk a Tony Penella 7-6, Mirko Goette a Yung 6-4 y Matías Rome a Augusto Prestofelippo 6-3.

El lunes, en la continuidad, en semifinales se enfrentaron Goette y Rome Acuña y Decoud con Kondratiuk. Decoud le ganó a Kondratiuk 6-2 y Goette a Rome Acuña 6-3. La final fue para Decoud 6-2.

En dobles, en semifinales, Mirko Goette e Higinio Güttlein derrotaron a Matías Rome Acuña y Facundo Giménez 7-5 y Augusto Prestofelippo y Nelson Wisheim (Hernandarias) le ganaron a Joel Gassmann y Emanuel Yung 6-3.

Se consagraron campeones Prestofelippo y Wisheim, secundados por Güttlein y Goette. El resultado fue 7-5.

Este fin de semana habrá actividades para categorías A, B y C. Será el sábado, desde las 9.00, estando en juego la Copa El Observador. El viernes Martiniano Decoud y Tobías Ascárate, jugadores de Cultural, representan a la entidad en Gualeguaychú, en un G3.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

Más noticias en Estación Plus Crespo: