
Básquetbol: Unión cayó en su última localía de la fase regular
Tras haber igualado en 68, el elenco crespense fue derrotado por Quique por 84-76 en tiempo suplementario por la fecha 11de la APB.
Entre el viernes 16 y el sábado 17 de marzo se disputó la primera parte de la segunda fecha del Open ADyC de tenis, con la participación de jugadores de toda la región.
Deportes20 de marzo de 2018Se disputó la Copa Paralelo 32, con estos resultados:
En singles, en cuartos de final, Gerardo Decoud le ganó a Damián Lescano 6 -2, Joaquín Kondratiuk a Tony Penella 7-6, Mirko Goette a Yung 6-4 y Matías Rome a Augusto Prestofelippo 6-3.
El lunes, en la continuidad, en semifinales se enfrentaron Goette y Rome Acuña y Decoud con Kondratiuk. Decoud le ganó a Kondratiuk 6-2 y Goette a Rome Acuña 6-3. La final fue para Decoud 6-2.
En dobles, en semifinales, Mirko Goette e Higinio Güttlein derrotaron a Matías Rome Acuña y Facundo Giménez 7-5 y Augusto Prestofelippo y Nelson Wisheim (Hernandarias) le ganaron a Joel Gassmann y Emanuel Yung 6-3.
Se consagraron campeones Prestofelippo y Wisheim, secundados por Güttlein y Goette. El resultado fue 7-5.
Este fin de semana habrá actividades para categorías A, B y C. Será el sábado, desde las 9.00, estando en juego la Copa El Observador. El viernes Martiniano Decoud y Tobías Ascárate, jugadores de Cultural, representan a la entidad en Gualeguaychú, en un G3.
Tras haber igualado en 68, el elenco crespense fue derrotado por Quique por 84-76 en tiempo suplementario por la fecha 11de la APB.
Se disputó la décima fecha de la fase regular en las categorías formativas y quedaron definidos los cruces de octavos de final.
El DT César Navoni destacó el esfuerzo del grupo y el acompañamiento de los hinchas tras el triunfo ante Hasenkamp.
Se disputó la última fecha de la fase regular del Torneo Clausura organizado por la Liga de Fútbol Chacarero para la rama femenina.
El Fútbol Chacarero ya conoce a los cuatro mejores equipos de las categorías Sub 20 y Sub 17.
Los africanos se impusieron gracias a los dos goles del delantero Yassir Zabiri en el primer tiempo.
La presencia policial se mantendrá hasta la jornada en que un penado regrese a la costa del Uruguay.
El Síndico Valentín Cerini confirmó las condiciones en que se llevará adelante el remate, que promete ser una importante liquidación de bienes, como para recaudar fondos para la masa de acreedores.
Su localización es uno de los objetivos que persigue una investigación policial en curso. Piden a la población reportar cualquier dato de interés a la dependencia más cercana.
La Lotería de Santa Fe estimó un pozo histórico para el domingo. Todos los números y el detalle del reciente sorteo.