
Bahl anunció que la semana que viene habilitarán un tramo de la Ruta 12, ingreso a Paraná

El intendente de Paraná, Adán Bahl, anunció que la semana próxima estará habilitando un tramo de la Ruta 12 hasta el ingreso al Parque Industrial. “Cuando uno viene desde Crespo, pasa por San Benito y sube por arriba de Jorge Newbery. Vamos a estar habilitando con toda la señalética, los guardarrail y la señalización horizontal”, anunció.
En este sentido, ahondó: “Ese nudo que es bastante complicado va a estar resuelto. Solo faltan dos capas de asfalto desde Salellas hasta Avenida Almafuerte, que va a llevar unos días más. Será la primera autopista que tiene la provincia de Entre Ríos, acceso nuevo a la ciudad de Paraná”.
La obra
Se trata de la construcción de la autopista de vinculación directa de la RN 12 con la Circunvalación de Paraná, en la provincia de Entre Ríos.
El proyecto consiste en la construcción de 3,8 km de una autopista que inicia en el Km 451,14 de la RN 12, en cercanías del Puente sobre el Arroyo El Saucesito, finalizando en el Puente existente sobre la avenida Almafuerte de la ciudad de Paraná.
La traza estará conformada por dos calzadas de 7,30 m de ancho, con dos carriles de circulación por sentido, banquinas internas pavimentadas, separadas con baranda de hormigón tipo New Jersey y banquinas externas.
Además, se prevé la construcción de tres intercambiadores a distinto nivel en las intersecciones con la avenida Jorge Newbery; las vías del ferrocarril Gral. Urquiza y el nuevo acceso al Parque Industrial de la ciudad de Paraná.


Grandes preparativos para la 35ª Fiesta de la Tradición en General Racedo

Entre Ríos bajo alerta: en qué zonas pronostican fuertes tormentas este jueves
Entre Ríos21 de octubre de 2026
Buscan cinco familias de nuestra provincia para dar respuesta a los casos de cinco niños y niñas en situación de adoptabilidad

La Cátedra Héctor Motta de la UAP cerró su etapa de formación y siete equipos presentarán sus proyectos en noviembre
:format(webp):quality(60)/https://eldiacdn.eleco.com.ar/media/2026/02/cierre_de_empresas.webp)
En un año, Entre Ríos perdió casi 600 empresas empleadoras del sector privado
Entre Ríos19 de octubre de 2026



El Día del Empleado Municipal llega con asueto diferido y pago extraordinario

Aldea San Rafael celebra su fiesta patronal: habrá misa, cena y baile


Jorge Soto sufrió una caída y debió abandonar su travesía por los 17 departamentos entrerrianos

Accidente en Crespo: un conductor fue trasladado y tres personas fueron revisadas








