


Un joven murió tras volcar el auto que conducía sobre la Autovía 18

Por motivos que se tratarán de establecer, un Fiat 147 -en el que viajaban tres personas- despistó y volcó violentamente al costado de la cinta asfáltica. Ocurrió cerca de las 6 de este domingo, se produjo el incidente vial en la ruta 18 a la altura del kilómetro 212.
Se presume que el auto dio varios tumbos, por lo que, a causa del accidente, dejó de existir prácticamente en el acto, un joven de 22 años oriundo de la localidad de General Campos. La víctima fatal fue identificada como Carlos Gómez.
En tanto, fueron rescatadas, con heridas de distinta gravedad y consideración, dos adolescentes de 16 y 17 años, también oriundos de Campos y de apellidos Nuñez y Flores, respectivamente. Ambos fueron trasladados al hospital de San Salvador con leves traumatismos y permanecen en observación.
Se precisó que el rodado se trasladaba desde General Campos hacia San Salvador, cuando ocurrió el siniestro, consignó Entre Ríos Ya.
El auto tumbó en dirección hacia el sur de la ruta, según los aportes iniciales de los lesionados al personal policial. Además, aportaron que el conductor perdió el control del vehículo en la denominada curva de Berthet.
Intervinieron en el lamentable siniestro, el fiscal Fernando Méndez, el jefe de la Departamental de San Salvador, Cristian Ariel Medrano, y personal de la División Operaciones y Seguridad realizó las pericias correspondientes junto a efectivos del gabinete local de Accidentología Vial.
El cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue Judicial de Concordia para correspondiente autopsia, con la colaboración de la Dirección Prevención Vial de Villaguay.


Una mujer tuvo actitudes violentas frente a un domicilio y fue apresada

Dos automóviles chocaron en el ingreso a Ramírez

Descubierto "hombreando bolsa", pero sustraída de un Hospital

Se estrelló contra un árbol frente a la Terminal de Ómnibus de Viale

Policía se declaró culpable de intentar matar a su expareja y fue condenado a 10 años
Policiales/Judiciales12 de septiembre de 2026


Fiesta patronal de Nuestra Señora del Rosario: comienza la preparación en Crespo

Defensa Civil: Crespo fortalece el trabajo preventivo y coordinado ante el fenómeno climático de “El niño”

Abrió la inscripción para el “Maratón de la Avicultura”

Crespense detenido por disturbios en un local bailable










