
Salió ebrio y ensangrentado de la casa de su ex: lo esperaba la Policía
Estación Plus Crespo
Una situación de tensión se vivió en el atardecer de este jueves, en un barrio de General Ramírez, hasta donde acudió la fuerza de seguridad local, favoreciendo que la víctima esté resguardada, producto de una aprehensión. Al respecto, el Jefe de la dependencia, Crio. Luis Arias, expresó a FM Estación Plus Crespo: “Promediando las 20:00, se recepcionó en la guardia un llamado telefónico, en el que una mujer daba cuenta que su ex pareja la estaba amedrentando. Con la premura del caso, se comisionó un móvil policial hasta la vivienda en cuestión -en calle Mitre de esta localidad-, corroborando que la denunciante se había podido retirar del domicilio -según manifestaron sus vecinos-, pero que el agresor aún permanecía allí”.
Dado el cuadro de situación, la policía desdobló su intervención, sobre lo cual el Jefe de Comisaría señaló: “Una de las dotaciones se abocó a la búsqueda de la damnificada, a fin de mantener una entrevista y corroborar lo sucedido, como así también brindarle la debida asistencia. En tanto, otra dotación quedó en el lugar, comisionado en vigilia preventiva, que arrojó resultados satisfactorios. Transcurrido un breve tiempo, salió de la casa de la mujer afectada un joven -conocido en el ambiente-, el cual estaba ensangrentado en su rostro y en evidente estado de ebriedad, siendo sindicado como el agresor. El personal que estaba aguardando, procedió a la aprehensión y traslado hasta la dependencia”.
“Mediante la examinación del médico policial, se constató que presentaba signos compatibles con el consumo de bebidas alcohólicas, lo cual fue comunicado a las autoridades correspondientes y se inició un legajo por Violencia de Género y paralelamente un expediente contravencional -por Infracción a los Artículos 41 y 43 (ebriedad y desorden) de la Ley 3815-“, confirmó Arias a FM Estación Plus Crespo.
El detenido fue compulsado a Jefatura Departamental Diamante, donde quedará alojado por contraventor.
Asimismo, el funcionario hizo saber que “este sujeto ya ha registrado ingresos a la dependencia por distintas causas -tanto contravencionales como judiciales-, y pesan sobre el mismo medidas restrictivas vigentes, dictadas por el Juzgado local”.


Cómo serán los servicios municipales en el feriado crespense por su Fiesta Patronal
Crespo05 de octubre de 2026
Denuncian a jóvenes por la muerte de un gatito tras un episodio de maltrato en Ramírez

Una adolescente de 14 años recibió un disparo en Nogoyá, está grave y fue trasladada a Paraná: investigan el hecho
Policiales/Judiciales05 de octubre de 2026Entre Ríos acumula 89 muertes en siniestros viales en lo que va del año
Policiales/Judiciales04 de octubre de 2026
Secuestran 750 kilos de productos en mal estado en dos carnicerías
Policiales/Judiciales03 de octubre de 2026
Conducía una moto con su bebé, chocó y la criatura sufrió una grave lesión
Policiales/Judiciales02 de octubre de 2026
La Justicia ordenó inhibir los bienes de Granja Tres Arroyos tras denuncias por presunto vaciamiento
Policiales/Judiciales02 de octubre de 2026



Alómetro y alcoholímetro: qué función cumple cada dispositivo en los controles

Choque en Ruta 12: Tres bomberos acudieron en auxilio -VIDEO-

Varias derivaciones a la guardia médica por colisión en Ruta 12

Denuncian coloración rojiza en el arroyo Crespo: Presentación en Provincia y pedido de intervención al Municipio
Crespo04 de octubre de 2026
Paraná Campaña: triunfos de Unión y Sarmiento y dura derrota de Cultural en el primer partido de los octavos de final










