Advertencia de Enersa ante llamadas telefónicas falsas
Estación Plus Crespo
Continúan detectándose casos de supuestos “empleados” de Enersa que se comunican a teléfonos fijos (especialmente de comercios), anunciando falsos cortes de luz programados y solicitando un número de celular, entre otros datos particulares.
Al respecto, Enersa reitera lo siguiente: “Esas llamadas son FALSAS”.
Las llamadas que Enersa puede eventualmente efectuar son convenidas de antemano luego de haberse generado una instancia previa de comunicación del usuario con la Empresa, y “en ningún caso se solicita información sensible o de índole personal”.
“No se deje engañar”.
Ese operativo es llevado a cabo por estafadores que pretenden manipular a la gente con el fin de obtener datos sensibles y acceder así a sus cuentas personales.
No obstante, Enersa solicita a sus usuarios que, ante cualquier duda o sospecha sobre la llamada recibida, se comunique con el S.A.T.I. (Servicio de Atención Telefónica Integral 0800 777 0080).
Relacionada:

La provincia inició actuaciones en Libertador San Martín, por infracción en la gestión de envases fitosanitarios

Seguí fue anfitriona del encuentro de agosto de la Microrregión Rio Nativo


Ciberseguridad y prevención: una charla abierta para toda la comunidad de Aldea María Luisa

Aumentaron las consultas por cuadros respiratorios: las recomendaciones de Salud Pública
Entre Ríos07 de septiembre de 2026



HCD Crespo: Someterán a votación la posible instalación de un crematorio para mascotas

Se aprobó la instalación de un crematorio para mascotas en el futuro "Parque del Recuerdo"


Hurtó a un familiar de Racedo, y lo vendió en Crespo y Aranguren












