
Un joven jugaba con un arma y se disparó accidentalmente
Un joven de 27 años ingresó a la guardia del hospital “San Miguel” de San Salvador con una herida de arma de fuego en una de sus piernas. Al hacerse presente el personal policial en el nosocomio para recabar datos de lo sucedido, el muchacho indicó que manipulaba un cartucho 22 mm cuando se accionó, pero luego se estableció, por testimonios de terceros, que el mismo habría estado utilizando un arma de fuego y se le escapó un disparo.
Como consecuencia del accidente, se produjo una herida de bala en rodilla izquierda con entrada sin salida; el proyectil quedó alojado en el miembro inferior y constituyó lesiones consideradas de carácter leve.
Se dio conocimiento a la fiscal en turno, Clara Mondragón, quien dispuso que se efectúen las diligencias de estilo y la intervención del Gabinete de Criminalística.
Canal 9 Litoral




Un niño de 8 años lucha por su vida tras ser atropellado por un tractor
Policiales/Judiciales06 de abril de 2026
Federación: la hermana de la adolescente discapacitada hallada muerta reveló detalles escalofriantes
Policiales/Judiciales06 de abril de 2026
Prisión preventiva a los padres de la menor que llevaba un mes fallecida en su casa
Policiales/Judiciales05 de abril de 2026
Tercer detenido por generar disturbios a la salida del boliche en Basavilbaso

Diamante: dos aprehendidos al ser descubiertos dentro de un patio



Crespo: el Centro Comercial fortalece capacitaciones y proyecta una app de ventas locales



Adolescente de 15 años protagonizó una fuga y dañó una motopatrulla

Robo en zona rural de Merou: delincuentes aprovecharon la ausencia de una familia y se llevaron dinero y armas






