
Un joven jugaba con un arma y se disparó accidentalmente
Un joven de 27 años ingresó a la guardia del hospital “San Miguel” de San Salvador con una herida de arma de fuego en una de sus piernas. Al hacerse presente el personal policial en el nosocomio para recabar datos de lo sucedido, el muchacho indicó que manipulaba un cartucho 22 mm cuando se accionó, pero luego se estableció, por testimonios de terceros, que el mismo habría estado utilizando un arma de fuego y se le escapó un disparo.
Como consecuencia del accidente, se produjo una herida de bala en rodilla izquierda con entrada sin salida; el proyectil quedó alojado en el miembro inferior y constituyó lesiones consideradas de carácter leve.
Se dio conocimiento a la fiscal en turno, Clara Mondragón, quien dispuso que se efectúen las diligencias de estilo y la intervención del Gabinete de Criminalística.
Canal 9 Litoral


Vió incendiarse su vivienda y murió de un paro cardíaco

Amenazó con un arma blanca a trabajador del Hospital San Martín y lo detuvieron
Policiales/Judiciales04 de julio de 2026
Casación confirmó la condena al ex funcionario Juan Ruiz Orrico por 4 muertes en Ruta 39

Mujer enfrentó a trompadas a delincuente que intentó robar en su casa: el séptimo robo desató su reacción
Policiales/Judiciales03 de julio de 2026
La justicia entrerriana ordenó que una alumna participe del viaje de egresados y frenó actos discriminatorios de un colegio privado




Joven de Crespo participará de un programa de intercambio en Irlanda


Prorrogan la prisión preventiva de crespense aprehendido dos veces en un mes

Incendio de pastizales movilizó a dos dotaciones de Bomberos sobre la Ruta Nacional 12








