Quitan de circulación una camioneta con Pedido de Secuestro

En la noche del sábado, personal del Puesto Caminero Brazo Largo, en circunstancias que realizaban operativos de identificación vehicular y de personas, detuvieron la marcha de una pick up Volkswagen Amarok. Supo FM Estación Plus Crespo que la camioneta ingresaba al territorio provincial desde el sur y estaba siendo conducida por un hombre domiciliado en provincia de Buenos Aires.
Luego de controlar la documentación obligatoria, uniformados observaron que el rodado no está inscripto a su nombre, por lo que se profundizó el contralor con el sistema informático nacional SiFCoP, mediante el cual corroboran que sobre el rodado recaía un Pedido de Secuestro. El requerimiento data del 1 de septiembre de 2023.
Comunicada tal circunstancia a la Fiscalía de Gualeguaychú, ordenó el secuestro de la documentación exhibida por el hombre y el vehículo, como así también la correcta identificación del conductor, quedando supeditado a la causa.