
Chocó un comercio: el test de alcoholemia le dió 2.53
Ocurrió en pleno día. De milagro, no se registraron personas lesionadas, únicamente daños materiales.
El procedimiento tuvo lugar en Libertador San Martín. Incluyó secuestros y una detención.
Policiales/Judiciales24 de octubre de 2023
Estación Plus Crespo
La labor policial preventiva derivó en una intervención toxicológica, con varios implicados. En la noche de este lunes y tras varias horas de diligencias, la subjefa de Comisaría Libertador San Martín, Fernanda Toffoli, informó a FM Estación Plus Crespo: "Pasadas las 20:00, mientras el personal se encontraba de recorrida jurisdiccional, divisaron a un muchacho -oriundo de Venezuela-, salir en actitud llamativa desde una vivienda de calle Santa Fe. Se disponen a identificarlo y pedirle que exhiba lo que llevaba consigo, mostrando el mismo una balanza de precisión y una bolsita tipo ziploc, conteniendo una sustancia similar a marihuana. El sujeto manifiesta que le había comprado la sustancia a una chica de Crespo, que estaba en la casa de calle Santa Fe".

Ahondando en las averiguaciones, la policía permaneció en la zona y minutos después, observan salir a dos varones y dos mujeres desde la casa en cuestión.
"También se los identificó, siendo todos mayores de edad. Una de las jóvenes mujeres portaba una mochila, la que se le pidió que exhiba -en presencia de testigos-, teniendo entre otros elementos, una balanza de precisión, una cantidad considerable de una sustancia similar a marihuana, la suma de $7.000 y pertenencias personales", especificó Toffoli.


Dada las circunstancias, Comisaría Libertador San Martín le dió intervención a Toxicología, quienes luego del test orientativo de campo confirmaron que se trata de Cannabis Sativa (Marihuana).

"La fiscal en turno dispuso la correcta identificación del primer sujeto, y la detención de la señorita, ya que la cantidad de marihuana que llevaba consigo era para comercialización", detalló la Segunda Jefe.

Ocurrió en pleno día. De milagro, no se registraron personas lesionadas, únicamente daños materiales.

Efectivos contuvieron a la amenazada, una hija mayor y una pequeña que se encontraba en la morada, al momento del amedrentamiento.

El impacto entre un camión vialense y una camioneta, derivó en la hospitalización de un conductor.

En primera instancia ingresó al hospital local "Francisco Castaldo", para luego ser derivada al hospital "San Martín" de Paraná, donde se aguarda su evolución.

Pese a los esfuerzos médicos, no superó las secuelas. Tenía 38 años y su acompañante está hospitalizada.

A la altura de una de las localidades de Paraná Campaña, despistó y tumbó un transporte de bobinas de papel.



Los hechos fueron cometidos en una misma zona y con poco tiempo de diferencia. Comisaría Crespo los resolvió dentro de las primeras 24 horas de acaecidos. Autor y partícipe a disposición de la Justicia, tras acertiva y celérica investigación.


El impacto entre un camión vialense y una camioneta, derivó en la hospitalización de un conductor.

Ocurrió en pleno día. De milagro, no se registraron personas lesionadas, únicamente daños materiales.

En la noche apertura de la edición 2025, el Intendente Marcelo Cerutti recibió a la Vicegobernadora Alicia Aluani, quien afirmó: "Hoy Crespo enciende mucho más que luces, enciende encuentro, comunidad, cercanía, creatividad y oportunidades".

