
Una aeronave protagonizó un siniestro entre Valle María y Diamante
El incidente se produjo en el predio del Aeroclub. Afortunadamente el único ocupante resultó ileso.
El procedimiento tuvo lugar en Libertador San Martín. Incluyó secuestros y una detención.
Policiales24 de octubre de 2023La labor policial preventiva derivó en una intervención toxicológica, con varios implicados. En la noche de este lunes y tras varias horas de diligencias, la subjefa de Comisaría Libertador San Martín, Fernanda Toffoli, informó a FM Estación Plus Crespo: "Pasadas las 20:00, mientras el personal se encontraba de recorrida jurisdiccional, divisaron a un muchacho -oriundo de Venezuela-, salir en actitud llamativa desde una vivienda de calle Santa Fe. Se disponen a identificarlo y pedirle que exhiba lo que llevaba consigo, mostrando el mismo una balanza de precisión y una bolsita tipo ziploc, conteniendo una sustancia similar a marihuana. El sujeto manifiesta que le había comprado la sustancia a una chica de Crespo, que estaba en la casa de calle Santa Fe".
Ahondando en las averiguaciones, la policía permaneció en la zona y minutos después, observan salir a dos varones y dos mujeres desde la casa en cuestión.
"También se los identificó, siendo todos mayores de edad. Una de las jóvenes mujeres portaba una mochila, la que se le pidió que exhiba -en presencia de testigos-, teniendo entre otros elementos, una balanza de precisión, una cantidad considerable de una sustancia similar a marihuana, la suma de $7.000 y pertenencias personales", especificó Toffoli.
Dada las circunstancias, Comisaría Libertador San Martín le dió intervención a Toxicología, quienes luego del test orientativo de campo confirmaron que se trata de Cannabis Sativa (Marihuana).
"La fiscal en turno dispuso la correcta identificación del primer sujeto, y la detención de la señorita, ya que la cantidad de marihuana que llevaba consigo era para comercialización", detalló la Segunda Jefe.
El incidente se produjo en el predio del Aeroclub. Afortunadamente el único ocupante resultó ileso.
Sufrieron un accidente náutico, quedando dos hombres abrazados a las boyas del río, mientras que otros dos estaban siendo arrastrados por la correntada.
La joven que fue asaltada y agredida en el microcentro de Paraná para robarle, es hija de un fiscal de la capital entrerriana.
La División Investigaciones de Nogoyá trabajó en conjunto con sus pares de Diamante, logrando reunir sólidos indicios, que derivaron en una satisfactoria requisa domiciliaria.
El sujeto, que días antes se había fugado del hospital Masvernat, fue sorprendido por la Policía mientras intentaba robar en una casa de Concordia.
La perra adiestrada marcó el equipaje en el que llevaban sustancia en cantidades prohibidas. Dos detenidos.
Una puntillosa investigación policial derivó en 5 allanamientos, realizados en este feriado. Un camión cargado de elementos secuestrados sanea el perjuicio económico causado. El autor y sus cómplices, seriamente comprometidos ante la justicia.
La joven cantante crespense, María Paz Velázquez, anunció con gran emoción a través de sus redes sociales que este jueves 10 de julio se transmitirá su audición a ciegas en el popular programa "La Voz Argentina", emitido por Telefe. La presentación podrá verse a partir de las 21:45 horas, en un horario central.
El presidente del Centro Comercial, Leonardo Diez, apuntó contra las ventas electrónicas y la informalidad. "Venimos reclamando a las autoridades, que a nivel local ha crecido notoriamente la informalidad de ventas. Se lo hemos transmitido tanto al Ejecutivo como al Concejo Deliberante de Crespo", aseguró.
La joven crespense de 23 años emocionó al jurado con su interpretación de Adele y se sumó a Lali Espósito para formar parte de su equipo en el exitoso certamen televisivo. Mira aquí su presentación
Un incendio afectó una vivienda ubicada en calle Gabriela Mistral 1086 de Crespo, durante el mediodía de este viernes. Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas.