Practicaron diligencias policiales tras el fatal incendio en una vivienda
Las diligencias en la morada incendiada se extendieron durante buena parte de la madrugada de este sábado. A lo largo de varias horas, 4 dotaciones bomberiles de la ciudad, 3 dotaciones de Comisaría Crespo, 2 ambulancias y personal de la Guardia Urbana Municipal junto a Inspectores de Tránsito, se abocaron a las tareas inherentes al siniestro ocurrido en una vivienda particular de Barrio Seco.
El subjefe de la dependencia policial, Martín Pross, indicó a FM Estación Plus Crespo: "Al llegar, los bomberos irrumpieron en la vivienda, para realizarle maniobras de rescate y auxilio a los habitantes que se encontraban en el inmueble, además de sofocar el foco ígneo, que se encontraba dimensionado".
"Lamentablemente los dos moradores: un hombre de 79 años y una mujer de 75, fallecieron. Esta última, cuando era trasladada al Centro Médico", sostuvo el subcomisario.
La autoridad policial hizo saber que las causales del foco ígneo son materia de pericias, que constituirán el objeto de la Investigación Penal Preparatoria instruida por Comisaría Crespo, a cargo de la Unidad Fiscal de Situaciones Complejas en Turno, de la Dra. Nin.
"Para la sustanciación del legajo, se le dio intervención al personal de Bomberos Zapadores, al gabinete de la Dirección Criminalística y al Médico de Policía de esta repartición, cuyos respectivos informes serán oportunamente anexados", apuntó Pross.
En cuanto a las personas fallecidas en este triste suceso, el Segundo Jefe manifestó: "Ambos cuerpos fueron trasladados a la Morgue Judicial de Oro Verde, para ser examinados por el Médico Forense. Posteriormente, serán entregados a sus familiares para una última despedida".