Fuerte choque: una persona derivada a la guardia médica

Un siniestro vial movilizó al personal de las instituciones de emergencia de la ciudad. Supo FM Estación Plus Crespo que promediando las 15:30, acudieron hasta Yapeyú y Ensenada -Barrio Azul-.
Impactaron un camión volcador y una Chevrolet Meriva. Importantes daños materiales dan cuenta de la fuerte colisión, habiéndose activado los mecanismos de seguridad de la unidad de menor porte.
El subjefe de Comisaría Crespo, Martín Pross, indicó a FM Estación Plus Crespo: "Surge de las diligencias en el lugar, que el camión Ford 7000 venía circulando por calle Ensenada, en sentido Oeste-Este y por razones que se tratan de establecer, colisiona a la Chevrolet Meriva, que iba por la otra arteria".
"El camión era conducido por un joven de 30 años, oriundo de Gral. Ramírez; y el automóvil estaba al mando de un hombre de 54 años, quien iba acompañado de su esposa, de 45, siendo ambos crespenses", precisó el subcomisario.
Desde el lugar, una señora que viajaba como acompañante de la Meriva fue derivada hasta un centro asistencial. Al respecto, Pross sostuvo que "resultó con lesiones graves, tratándose de una fractura en la mano derecha y escoriaciones varias, atendidas en Clínica Parque".
En el lugar intervino personal de la División Accidentología Vial y el galeno en turno, quienes elevarán sus informes a la Unidad Fiscal de Investigación y Litigación, a cargo de la Dra. Valeria Vilchez.
Asimismo, Pross hizo saber que "ambas unidades partícipes del choque fueron retenidas en forma preventiva, por carecer de la documental habilitante para circular. En consecuencia, inspectores de Tránsito coordinaron el depósito municipal hasta que se regularice la situación, conforme la legislación vigente".