
Con allanamiento en Crespo, recuperan elementos sustraídos en Racedo
La investigación trajo a policías de Diamante hasta la Capital de la Avicultura, logrando secuestros. También se halló el vehículo implicado.
Los ocupantes de la unidad embistente resistieron recibir atención ambulatoria. Operó una retención vehicular tras negarse el conductor al testeo de alcoholemia.
Crespo03 de diciembre de 2023Vecinos de Arnoldo Janssen y Catamarca se sobresaltaron al escuchar un fuerte ruido, en el amanecer de este domingo, pasadas las 6:00, según indicaron a FM Estación Plus Crespo. La situación respondía a una colisión ocurrida pocos metros antes de la intersección, protagonizada por una camioneta -en circulación- y un camión -estacionado-.
Dos crespenses de entre 30 y 40 años, circulaban por calle Arnoldo Janssen a bordo de una Toyota Hilux, cuando chocaron de atrás a un camión Mercedes Benz que se encontraba estacionado, de propiedad de un residente en esa cuadra. "Al camión lo movió", manifestó un ocasional testigo, al referirse a la fuerza del impacto, que provocó un leve desplazamiento del transporte.
A pesar de que prontamente la unidad menor se ubicó para no obstaculizar el tránsito, quienes ocasionalmente pasaban por el lugar intentaron brindar ayuda. La ambulancia se hizo presente, para concretar una mínima atención por heridas y golpes menores, aunque la práctica fue resistida.
Inspectores de Tránsito labraron las actas de estilo y propiciaron la presencia de la grúa que trasladó a la Toyota Hilux al depósito municipal, quedando a disposición del Juzgado de Faltas. Según pudo saber este medio, el conductor se negó a someterse al control de alcoholemia, conducta que conforme la legislación vigente, constituye una interpretación de resultado positivo. En consecuencia, se produjo la retención vehicular preventiva que corresponde a la situación.
La investigación trajo a policías de Diamante hasta la Capital de la Avicultura, logrando secuestros. También se halló el vehículo implicado.
La familia de Crespo atraviesa un difícil momento, tras perder gran parte de sus pertenencias, a raíz de un incendio que se desató este viernes 11 de julio en su vivienda, ubicada en calle Gabriela Mistral 1086.
Un incendio afectó una vivienda ubicada en calle Gabriela Mistral 1086 de Crespo, durante el mediodía de este viernes. Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas.
El trascendente momento para los hinchas 'del rojo', será el domingo 20 de julio, a partir de las 14:00. El evento será gratuito y también habrá una colecta solidaria.
La oficina permanecerá cerrada. No obstante, la distribuidora garantizará la normal prestación de sus servicios esenciales.
Este próximo domingo 13 de julio, en horas de la tardecita, Crespo recibirá el paso de los peregrinos que se dirigen a la Basílica de Nuestra Señora del Carmen en Nogoyá, en el marco de la tradicional festividad religiosa que convoca a cientos de fieles.
Una puntillosa investigación policial derivó en 5 allanamientos, realizados en este feriado. Un camión cargado de elementos secuestrados sanea el perjuicio económico causado. El autor y sus cómplices, seriamente comprometidos ante la justicia.
La joven cantante crespense, María Paz Velázquez, anunció con gran emoción a través de sus redes sociales que este jueves 10 de julio se transmitirá su audición a ciegas en el popular programa "La Voz Argentina", emitido por Telefe. La presentación podrá verse a partir de las 21:45 horas, en un horario central.
El presidente del Centro Comercial, Leonardo Diez, apuntó contra las ventas electrónicas y la informalidad. "Venimos reclamando a las autoridades, que a nivel local ha crecido notoriamente la informalidad de ventas. Se lo hemos transmitido tanto al Ejecutivo como al Concejo Deliberante de Crespo", aseguró.
La joven crespense de 23 años emocionó al jurado con su interpretación de Adele y se sumó a Lali Espósito para formar parte de su equipo en el exitoso certamen televisivo. Mira aquí su presentación
Un incendio afectó una vivienda ubicada en calle Gabriela Mistral 1086 de Crespo, durante el mediodía de este viernes. Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas.