La Asociación Civil Lazos de Amistad ya tiene su terreno propio

Crespo 28 de marzo de 2018 Por Estación Plus Crespo
Después de mucho esfuerzo, la agrupación alcanzó uno de sus grandes objetivos. La adquisición se encuentra en etapa de escrituración y comienzan a soñar con una sede definitiva.
El Sueñero
Imagen Archivo

Con distintas actividades la entidad fue reuniendo fondos, aunque el ingreso principal para este propósito resulta del bono contribución. Tras una venta exitosa, llegó el anuncio esperado: "En febrero pudimos acceder al terreno, así que es una alegría enorme", contó Juan Pablo Brambilla a FM Estación Plus 94.3.

Mientras se terminan las instancias administrativas que convierte a la Asociación Civil en propietaria del inmueble, en cuanto a las características del mismo, comentó: "El terreno es de 10 x 25, está ubicado en el Loteo Malvinas, que tiene acceso por calle Democracia, por Av. Esteban Pesante. Para dar una referencia, está en la zona del Hogar Nuevo Amanecer. Nuestro terreno es lindero al terreno de iguales características que constituye el primer premio del bono contribución. Se sortea con la última jugada de abril, se otorga ya escriturado y ahí sabremos quién será nuestro vecino, por así decirlo".

Alcanzar este propósito es ampliamente celebrado por quienes confiaron y apostaron a redoblar los esfuerzos para que se haga realidad. "Para nosotros haber planificado esto y haberlo podido concretar, es increible", dijo como integrante de la Asociación y agregó: "Si me lo preguntaban hace un año creía que era un imposible, pero hoy tenemos nuestro terreno para ya empezar a planificar la sede de nuestra agrupación, de la Asociación Lazos de Amistad. Estamos inmensamente agradecidos a todos los que colaboraron".

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: