María Luisa: Por las fiestas, empleados municipales recibirán un bono de $100.000
En diferentes localidades de la provincia y el país, los nuevos mandatarios han puesto en duda las posibilidades de pago de los haberes correspondientes a la planta estatal. En medio de ese contexto y llevando tranquilidad al personal de su comunidad, el presidente municipal de Aldea María Luisa, Luis Pablo Schonfeld, expresó: "Acá nunca se gastó más de lo que entra. Hace cuatro años que aplicamos esa política”.
De ese modo, confirmó que "se abonarán sueldos y aguinaldo el próximo miércoles 27 de diciembre", al tiempo que brindó un grato anuncio para las familias municipales: "La excelente administración de recursos en el Municipio, permite brindarle al personal una ayuda económica extra en esta coyuntura muy difícil, y en vísperas de las fiestas. Se abonará un bono de $100.000 a cada uno".
El intendente sostuvo que "el Estado local no está sobrecargado de personal, por lo que el acompañamiento económico se puede concretar sin restarle recursos a los compromisos esenciales que afronta la Municipalidad. Se han realizado un número importante de obras -sin aportes de Provincia ni Nación-, que significaron un trascendente progreso para nuestra Aldea y en igual sentido se continúa trabajando, entre profesionales, funcionarios y empleados. Ser eficientes, nos permite contribuir con nuestros empleados en este difícil momento socioeconómico".