google_preferred_source_badge_dark_ESPlus en Vivo

Caproler eligió su Comisión Directiva con el objetivo de impulsar el desarrollo de la lechería entrerriana

La Cámara de Productores de Leche de Entre Ríos (Caproler) eligió su Comisión Directiva en la Asamblea General Ordinaria realizada el pasado 10 de enero en Crespo.
Crespo12 de enero de 2024Estación Plus CrespoEstación Plus Crespo


google_preferred_source_badge_dark_ES

caproler4

La nueva Comisión Directiva quedó conformada de la siguiente manera:

  • Presidente: Sergio Borré
  • Vicepresidente: Damián Schneider
  • Secretario: Hernán Müller
  • Tesorero: Nelson Mohr
  • Vocales: Alejandro Holzheuer, Claudio Plem, Horacio Jacob, Alan Schneider, Edith Matilde Weiss y Conrado Reggiardo
  • Vocales suplentes: Adrián Dubs, Javier Saluzzio y Rubén Dütsch
  • Revisores de cuentas titulares: Sergio Omar Sturtz y Damián Uhrich
  • Revisor de cuentas suplente: César Franck

El nuevo presidente de Caproler, Sergio Borré, expresó su agradecimiento a los productores por la confianza depositada en él y en su equipo. "Asumimos este compromiso con la responsabilidad que nos demanda la tarea de representar a los productores lecheros de Entre Ríos", dijo.

Borré también se refirió a los desafíos que enfrenta la cadena láctea entrerriana, entre los que se encuentran la baja rentabilidad y la incertidumbre económica. "Trabajaremos para superar estos desafíos y garantizar la sustentabilidad de la cadena láctea", afirmó.

En ese sentido, Borré adelantó que la nueva Comisión Directiva de Caproler trabajará en los siguientes ejes:

  • Promover el desarrollo de la lechería entrerriana, tanto en lo productivo como en lo comercial. Caproler buscará trabajar en conjunto con el gobierno provincial, los bancos y otras instituciones para brindar apoyo a los productores lecheros.
  • Fortalecer el perfil empresarial de los tamberos entrerrianos. Para ello, Caproler brindará capacitaciones y asesoramiento a los productores para que puedan mejorar su gestión y rentabilidad.
  • Facilitar el acceso a la información y los servicios para los tamberos entrerrianos por lo que sea crearán una página web y otros canales de comunicación para que los productores puedan mantenerse informados y acceder a los servicios que ofrece la Cámara.

"El tambo es clave como economía regional, genera desarrollo en la comunidad, brinda gran cantidad de mano de obra", dijo Borré. "Por eso, desde Caproler trabajaremos para impulsar el desarrollo de la lechería entrerriana, porque creemos que es un sector estratégico para la provincia", concluyó.

La nueva Comisión Directiva de Caproler ya asumió sus funciones y cuenta con sede en Crespo, en el Centro Comercial, Industrial, Agropecuario y de Servicios de esa ciudad. Se atenderá a los productores los martes por la mañana y los miércoles por la tarde.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-06-18 at 09.26.10

Lazos de Amistad adquirió un terreno y proyecta su sede propia

Estación Plus Crespo
Crespo18 de junio de 2026
La agrupación comenzó a perimetrar el lote. Con actividades, reúnen fondos para las gestiones administrativas que deriven en la autorización de la construcción de su sede, a concretarse en etapas. Integrantes se entusiasman con un sueño que ya tiene su lugar.
Dominga Almada

El río Paraná hoy parece arrastrar un murmullo de luto

Por Oscar Zaragoza
Crespo18 de junio de 2026
Su vida se apagó, y dejó una gran tristeza en el barrio, en la ciudad, en su Puerto Sánchez querido, y en el ámbito de la cultura y el canto entrerriano que supo tener en Dominga Almada a una verdadera referente del más profundo sentir costero. 
Más visto hoy en Estación Plus

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo