Plus en Vivo

Robaron $4.000.000 a un jubilado en Concordia: recuperaron una parte

Un hombre de 68 años fue víctima del robo de su celular en un supermercado. Lo tenían dos hombres que se hicieron dos transferencias valuadas en cuatro millones de pesos. La policía actuó y consiguió recuperar una parte.

Policiales/Judiciales15 de enero de 2024
o_1705289448

Un jubilado fue víctima del robo de cuatro millones de pesos de su cuenta bancaria al ser víctima del robo de su teléfono en un supermercado de Concordia.

Según precisaron a Elonce desde la Jefatura Departamental de Concordia, dos personas que se encontraban en el cajero del supermercado lo agarraron y se realizaron dos transferencias por el valor de dos millones de pesos cada una, siendo un total de $4.000.000.

Tras la denuncia de defraudación en perjuicio de un adulto mayor, se realizaron dos órdenes de allanamientos que se realizaron en horas de la tarde del domingo. 

Como resultado, en la primera vivienda se secuestró un revolver calibre 32 largo con seis cartuchos marca Smith & Wesson, la suma de $1.409.430, dos celulares y un ticket del banco Nación.

En la segunda casa se incautaron tres tarjetas de débito y una de crédito, dos teléfonos celulares 188 mil pesos y 100 dólares.

También se realizó una correcta identificación de un hombre y una mujer, que quedaron supeditados a la causa por el robo millonario al jubilado de 68 años. 

Te puede interesar
Más visto hoy en Estación Plus
Jacob Anselmo

Solicitan que una calle de Crespo se denomine "Dr. Anselmo Jacob"

Estación Plus Crespo
Crespo17 de julio de 2025

El requerimiento será evaluado en futuras reuniones de la Comisión de Nomenclatura. "Es una forma de valorar a quienes han trabajado y actuado en favor de los ciudadanos", reza la nota que apunta a "un verdadero homenaje, que se conocerá por futuras generaciones y por los ciudadanos actuales de Crespo".

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo