
Tenía 96 años y una extensa trayectoria. Dejó una huella profunda en el arte, el público y varias generaciones de actores.
Ícono de la actuación. Desde la Asociación Argentina de Actores enviaron las condolencias a la familia: "Los acompañamos en este momento", señalaron desde la entidad.
Espectáculos28 de enero de 2024
El mundo del espectáculo está de luto por el fallecimiento de Enrique Liporace a los 82 años, quien supo brillar arriba de los escenarios, en la pantalla grande y en la televisión. Susana Roccasalvo en Implacables contó la dolorosa noticia sobre el actor.
Los últimos trabajos donde se los vio en TV fueron en El Marginal, Educando a Nina, Mujeres asesinas, además de sus trabajos en teatro como junto a Antonio Gasalla con la obra Más respeto que soy tu madre y con papeles en películas galardonadas del cine argentino como Bolivia, Martín Hache y Un oso rojo.
También se desempeñó como guionista, dramaturgo y director teatral, fue parte de producciones como Cremona, Knepp, Según pasan los años, Cremona, Al vencedor, El pan de la locura, La opinión de Amy, La divina familia, entre otros.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/HCA3IHOHYFAD5BXFJDTHFOK7A4.jpg)
Por el momento no se dieron a conocer las causas de la muerte del actor, quien participó en Matar al jockey, la última película de Luis Ortega que todavía no tiene fecha de estreno y que es protagonizada por Úrsula Corberó.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/radiomitre/CMEAGGMVTBB7LI7WFBS64D62UU.jpg)
Enrique era un hombre a todo terreno, tal es así que en la pantalla chica dejó su huella en ficciones como Los Roldán, Resistiré, La dueña, Historia de un clan, Montecristo, Poliladron, El infiel, Rosa… de lejos, El pulpo negro y La pecosa, recordó Minuto Uno.

Tenía 96 años y una extensa trayectoria. Dejó una huella profunda en el arte, el público y varias generaciones de actores.

El emblemático artista falleció este sábado a los 86 años. Fue actor, músico, compositor, director orquestal y figura del humor escénico argentino.

La concursante, oriunda de Valle María, Entre Ríos, reveló una condición física que ocultó, incluso, durante su carrera como cantante.

Tenía previstos escenarios en Paraná, Mar del Plata, Salta, Río Cuarto, Córdoba, entre otras ciudades. La noticia generó inquietud entre sus seguidores y aliento de sus amistades.

El ícono del rock nacional fue distinguido con el máximo galardón de la Fundación Konex, en una gala que reunió a figuras como Divididos, Babasónicos, David Lebón, Abel Pintos, Lali y Fito Páez, entre otros.

El escándalo legal de Los Palmeras sigue escalando. Marcos Camino busca crear una nueva sociedad y mantener la banda. Cacho Deicas ya se presenta como solista




Romina E. habría reconocido su error en diálogo con los padres damnificados, pero todavía no se entregó a la Policía y es buscada intensamente

La OGA notificó a las partes este martes la fijación de la fecha de audiencia de apertura de remisión a juicio del legajo que investiga al ex gobernador, Sergio Urribarri, el empresario paraguayo, Diego Armando Cardona Herreros; y otros, por el presunto delito de Enriquecimiento ilícito.

Fue recibido por ediles de ambos bloques. Expuso su preocupación por el derroche del recurso y sus diferencias para con el sistema de cobro.

Había perros adultos, cachorros, gatos y aves en pésimas condiciones. El operativo fue ordenado por la Justicia local.

