Violento choque en Paraná Campaña: un conductor fue detenido

Policiales 31 de marzo de 2018
Un hombre de María Grande fue arrestado y trasladado a Alcaidía de Paraná, luego de participar en un siniestro vial en el cruce de las Rutas 127 y 32. Hay un hombre internado con riesgo de vida.
0023153395

La prioridad en los cruces, siempre la tendrán las rutas por sobre el resto de las calles, y esto que parece de manual, habría sido el detonante para que se produjera un violentísimo choque en el mediodía de este sábado en Paraná Campaña. Desde la Policía se informó a Uno, que antes del mediodía de este sábado, por motivos que se investigan en el cruce de las rutas 32 y 127, colisionaron una camioneta Chevrolet S-10 guiada por Maximiliano Audisio de María Grande, y una Chery QQ en el que viajaba una familia de Paraná.

Por el tenor del impacto, la peor parte la sacaron los ocupantes del rodado más pequeño.

Se indicó que en ese vehículo iban: Víctor Hugo Schneider de 53 años, acompañado por Melina Mastracho y su hija menor de 3 años.

Tras el incidente se vivieron momentos de tensión porque Schneider quedó atrapado dentro del rodado, por lo que debió ser rescatado por bomberos de María Grande.

Luego se dispuso el traslado al hospital San Martín de Paraná de este conductor que sufrió graves golpes internos, como también a otros centros de atención sanitaria a la señora y la criatura que padecieron lastimaduras menores.

Informado el fiscal Martín Wasinger, sobre los primeros datos recolectados, ordenó la detención del conductor de la Chevrolet, su traslado a la Alcaidía de tribunales en Paraná donde se le iba a practicar el examen de alcoholemia.

Para las autoridades policiales, es claro que Audisio habría avanzado con la camioneta de modo imprudente por la ruta 32, e ingresó sin prestar atención a la 127 que es la ruta con prioridad.

Finalmente se indicó, que el estado de salud de Schneider es grave por los golpes y lesiones sufridos y que están siendo monitoreados en la guardia del San Martín.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: