Plus en Vivo

Recuperan un lavarropas sustraído en Barrio Del Rosario

Pocas horas después de la denuncia y mediante la intervención del Área de Investigaciones de Comisaría Crespo, se llegó hasta la mujer que lo tenía en su poder.

Crespo30 de enero de 2024Estación Plus CrespoEstación Plus Crespo
WhatsApp-Image-2024-01-30-at-09.06.46

Entre el atardecer y la medianoche de este lunes, efectivos de la dependencia local llevaron adelante averiguaciones que permitieron recuperar un electrodoméstico faltante.

Al respecto, el Jefe de Comisaría Crespo, Crio. Ppal. Daniel Roldán, relató a FM Estación Plus Crespo: "En las últimas horas de la tarde se acercó una vecina de Barrio Del Rosario, para dar cuenta que entre la siesta y el atardecer, le habían hurtado un lavarropas, que no lo tenía en uso pero funciona correctamente. Al electrodoméstico lo dejaba en la parte exterior del departamento donde vive, formalizándose la denuncia por el supuesto delito de Hurto".

Inmediatamente personal de la Sección Investigaciones de la dependencia local reunieron indicios, sobre lo cual Roldán indicó: "Empezaron a indagar a otros vecinos de la damnificada, pudiendo recabar datos de interés, que llevaron a entrevistarse en horas de la noche con una mujer, que adujo haber pensado que ese lavarropas estaba en desuso, por el lugar donde se encontraba. La misma hizo entrega voluntaria del efecto, siendo secuestrado y en las últimas horas del día, restituido a la denunciante".

El funcionario sostuvo que "la señora que lo tenía en su poder no posee antecedentes y de su versión se elevó un detallado informe a la Fiscalía de Atención Primaria, a cargo de la Dra. Carolina Guzmán, quedando en decisión de la justicia su interpretación".

Te puede interesar
Más visto hoy en Estación Plus
Ramirez_Union Crespo_2025_10

El arquero de Unión fue clave en la clasificación: “No estudiamos los penales, confiamos en nosotros”

Darío Rodríguez | Estación Plus Crespo
Deportes19 de octubre de 2025

Unión de Crespo volvió a meterse entre los cuatro mejores de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña, tras un intenso duelo ante Cañadita Central de Seguí que se definió desde el punto del penal. En una tarde cargada de tensión, el arquero Eduardo Ramírez se vistió de figura: contuvo un disparo clave y sostuvo a su equipo en los momentos más difíciles del partido.

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo