
Diamante: Irrumpió armado a la casa de su ex y fue detenido
Efectivos contuvieron a la amenazada, una hija mayor y una pequeña que se encontraba en la morada, al momento del amedrentamiento.
Robaron los cables que iluminan las balizas señalécticas de prevención y demarcación de la obra. La Policía de Viale hizo un rastrillaje en la zona.
Policiales/Judiciales31 de enero de 2024
Estación Plus Crespo
La empresa Cartellone, adjudicataria de la construcción de un tramo de la nueva Autovía 18, se vió perjudicada en el robo de cableado. Prontamente acudieron efectivos de Comisaría Viale y esclarecieron en términos materiales el ilícito.
El Jefe de la dependencia, Pablo Noriega, precisó a FM Estación Plus Crespo: "Promediando las 20:30 de este martes, recibimos un llamado a la guardia, que daba aviso de que en la intersección de Ruta 18 y acceso a Viale, se encontraban tres sujetos desconocidos en actitud de robo. Al llegar una dotación se constató que habían sustraído los cables de las balizas de señalización, ubicadas en el ingreso a la ciudad, a modo de prevención".
"Nos entrevistamos con un grupo de vecinos, quienes aludieron que los jóvenes se habían ido por la la colectora en construcción, hacia el cardinal Este", precisó el funcionario policial y agregó: "Nos avocamos a la búsqueda de los mismos, pero no fueron divisados. No obstante, se rastrilló la zona, logrando hallarse entre los pastizales unos 60 metros de cable, color gris, de 4.2 pulgadas, lo que fue secuestrado".
El hallazgo favorece que el material pueda ser restituido a la empresa.

Efectivos contuvieron a la amenazada, una hija mayor y una pequeña que se encontraba en la morada, al momento del amedrentamiento.

El impacto entre un camión vialense y una camioneta, derivó en la hospitalización de un conductor.

En primera instancia ingresó al hospital local "Francisco Castaldo", para luego ser derivada al hospital "San Martín" de Paraná, donde se aguarda su evolución.

Pese a los esfuerzos médicos, no superó las secuelas. Tenía 38 años y su acompañante está hospitalizada.

A la altura de una de las localidades de Paraná Campaña, despistó y tumbó un transporte de bobinas de papel.

La situación ocurrió en Strobel. El joven aprehendido deberá afrontar la imputación de Violación de Domicilio en Flagrancia.



En estos lugares están los 16 radares o medidores de velocidad diseminados en la provincia.

La Oficina Municipal de Información al Consumidor advierte por el incremento de estafas telefónicas y fraudes en redes sociales, y pide a la población extremar cuidados ante una logística delictiva cada vez más activa y sofisticada.

Los hechos ocurrieron entre 2011 y 2020. El abuelo amenazaba a una de las víctimas con que “se abuela se iba a morir” si contaba los abusos.

A la altura de una de las localidades de Paraná Campaña, despistó y tumbó un transporte de bobinas de papel.

Un camión perteneciente a una empresa de Crespo y un utilitario de propiedad particular, impactaron en el enlace fluvial que une Paraná y Santa Fe.

