Plus en Vivo

En un día agobiante, se incendió una carga de bolsas de carbón

El camión las transportaba por la Autovía 14. El chofer vió salir humo y regresó a Chajarí para ser auxiliado.

Entre Ríos04 de febrero de 2024
b_1707042105

El hecho ocurrió mientras el vehículo de alto porte circulaba por la autovía “José Gervasio Artigas”. El camionero advirtió el foco ígneo en la carga que transportaba y retornó hacia el ingreso a la localidad de Chajarí, donde fue asistido.

Personal policial concurrió al kilómetro 328 de dicha ruta, donde se reportó el incendio en un camión Scania. El vehículo de alto porte viajaba desde la provincia de Chaco, cargado con bolsas de carbón y en un momento dado, el camionero advirtió el foco ígneo en la carga que transportaba y retornó hacia el ingreso a la localidad de Chajarí, donde fue asistido de inmediato por los Bomberos Voluntarios de esa ciudad.

El personal del cuerpo bomberil procedió a desenganchar el acoplado y por precaución lo conduzco hacia un descampado, por esta razón no hubo que lamentar personas lesionadas y el rodado no sufrió daños materiales, solo la carga fue afectada, consignó diario Río Uruguay.

Te puede interesar
md

Denuncian la matanza comercial de nutrias en Entre Ríos

Entre Ríos17 de julio de 2025

La medida que permite matar hasta 150 mil coipos (nutrias) en la temporada “resulta contradictoria con la campaña de promoción turística #ModoCarpincho impulsada por el gobierno entrerriano”, denunciaron desde la Centro para el Estudio y Defensa de las Aves Silvestres (Ceydas).

Más visto hoy en Estación Plus
Jacob Anselmo

Solicitan que una calle de Crespo se denomine "Dr. Anselmo Jacob"

Estación Plus Crespo
Crespo17 de julio de 2025

El requerimiento será evaluado en futuras reuniones de la Comisión de Nomenclatura. "Es una forma de valorar a quienes han trabajado y actuado en favor de los ciudadanos", reza la nota que apunta a "un verdadero homenaje, que se conocerá por futuras generaciones y por los ciudadanos actuales de Crespo".

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo