
Diamante: Irrumpió armado a la casa de su ex y fue detenido
Efectivos contuvieron a la amenazada, una hija mayor y una pequeña que se encontraba en la morada, al momento del amedrentamiento.
Fueron detenidos en un procedimiento vehicular. Llevaban casi 40 dosis de cocaína listas para vender.
Policiales/Judiciales10 de febrero de 2024
La Policía de Entre Ríos llevó adelante un operativo este viernes de noche que terminó con la detención de una pareja y el secuestro de cocaína en San Salvador. Además, otras nueve personas fueron identificadas. El procedimiento fue realizado por el personal de la División Toxico San Salvador.
En el marco de una investigación llevada adelante por supuesta infracción a la Ley 10.566 de Narcomenudeo, iniciada bajo la órbita de la Fiscalía de San Salvador, se realizaron los allanamientos, requisas personales y vehiculares en dos puntos de zona sur la ciudad: uno sobre Avenida Artigas y el otro sobre Av. Magariños. Ambos se iniciaron de manera simultánea, finalizando en las primeras horas de la madrugada del sábado.

Como resultado se procedió al secuestro de casi cuarenta dosis de estupefaciente con indicativo positivo para cocaína, las cuales estaban fraccionadas y listas para la venta al consumidor, consignó Ahora. También se incautó dinero en efectivo en una suma cercana a los 60 mil pesos, telefonía celular, recortes y envoltorios y un automóvil Volkswagen Gol, que era utilizado por el investigado.
Se identificaron nueve personas y quedaron aprehendidas dos personas mayores de edad, una mujer de 29 años y quien sería su pareja un hombre de 32 años, ambos con domicilio en San Salvador. El detenido quedó alojado en sede de Jefatura San Salvador en tanto que la joven fue trasladada a sede de Jefatura Departamental Concordia, a disposición del magistrado interviniente.
Colaboraron en el operativo personal del Grupo Especial San Salvador y de la División Operaciones y Seguridad.

Efectivos contuvieron a la amenazada, una hija mayor y una pequeña que se encontraba en la morada, al momento del amedrentamiento.

El impacto entre un camión vialense y una camioneta, derivó en la hospitalización de un conductor.

En primera instancia ingresó al hospital local "Francisco Castaldo", para luego ser derivada al hospital "San Martín" de Paraná, donde se aguarda su evolución.

Pese a los esfuerzos médicos, no superó las secuelas. Tenía 38 años y su acompañante está hospitalizada.

A la altura de una de las localidades de Paraná Campaña, despistó y tumbó un transporte de bobinas de papel.

La situación ocurrió en Strobel. El joven aprehendido deberá afrontar la imputación de Violación de Domicilio en Flagrancia.



En estos lugares están los 16 radares o medidores de velocidad diseminados en la provincia.

La Oficina Municipal de Información al Consumidor advierte por el incremento de estafas telefónicas y fraudes en redes sociales, y pide a la población extremar cuidados ante una logística delictiva cada vez más activa y sofisticada.

La ACTC confirmó el calendario completo de la próxima temporada del Turismo Carretera, que será presentado oficialmente en los próximos días.

A la altura de una de las localidades de Paraná Campaña, despistó y tumbó un transporte de bobinas de papel.

Un camión perteneciente a una empresa de Crespo y un utilitario de propiedad particular, impactaron en el enlace fluvial que une Paraná y Santa Fe.

