
Llega el repechaje a Gran Hermano: todos los detalles del suceso que revolucionará la casa

Se acerca el repechaje de Gran Hermano y la producción de ya tiene en mente a quiénes elegirá para ingresar en el repechaje el cual será doble como en 2022. Primero ingresarán ex participantes, pero también nuevas caras.
Los jugadores que fueron eliminados ya comenzaron con su campaña y pelean por un nuevo lugar dentro de la casa. La gente deberá votar para definir quién ingresa nuevamente al juego.
CÓMO SERÁ EL REPECHAJE DE GRAN HERMANO
El anuncio lo anticipó Santiago del Moro en su cuenta de Instagram: “Muchos me preguntan por el repechaje. Entrarán seguramente 2 exs, a lo sumo 3, no más. El resto son todos nuevos jugadores”.
Luego, durante El Debate, el conductor dio más detalles de esta instancia en la competencia. “El próximo domingo, cuando salga el jugador o jugadora, se abre la placa por el repechaje. Vamos a ver cuántos dice Gran Hermano que van a volver, pero el repechaje comienza a partir del próximo domingo”, explicó.
Y, agregó: "Van a tener una semana de campaña, y el otro domingo vuelven a la casa los que elijan la gente".
“La semana próxima va a ser agitada. El domingo es gala de eliminación y ahí se abre la placa con ellos. El jugador o jugadora que salga este domingo, entra en el repechaje”, cerró Del Moro en vivo.
QUIÉNES PARTICIPAN DEL REPECHAJE DE GRAN HERMANO
Hasta ahora, el juego cuenta con doce jugadores. Este domingo 18 de febrero, uno de ellos saldrá de la casa por estar nominado. Zoe, Rosina, Lucia, Emmanuel, Martín, Juliana, Federico, Lisandro y Nicolás disputan su continuidad en el ciclo.


Condonaron deuda municipal a un nuevo inmueble del Hogar Nuevo Amanecer

Mirtha Legrand mostró una mejoría: encontraron la bacteria y comenzó un tratamiento con antibióticos
Espectáculos20 de septiembre de 2026
Qué es una neumopatía, la afección respiratoria por la que volvieron a internar a Mirtha Legrand
Espectáculos19 de septiembre de 2026

Murió Ricardo “Oveja” Stec, histórico percusionista de Los Palmeras
Espectáculos06 de septiembre de 2026



Precisan el estado de salud de los motociclistas lesionados en Crespo

Crespo y comunas de la región articulan acciones preventivas con Defensa Civil

La Orquesta Sinfónica Municipal y Juan Manuel Bilat presentarán “Entre Ríos en Sinfonía”

Despistó un camión cargado con bolsas de papa en ruta entrerriana









