Plus en Vivo

Centro Comercial de Crespo planteó ante autoridades legislativas y de FEDER cambios en la medición y reducción de tarifas eléctricas

La propuesta fue expuesta en la última reunión de la Federación Económica con los Centros Comerciales y de la cual participaron legisladores provinciales y representantes de la secretaría de desarrollo económico y emprendedor.

Crespo27 de febrero de 2024Estación Plus CrespoEstación Plus Crespo
Centro comercial Crespo

En diálogo con FM Estación Plus Crespo, Claudia Plem, integrante del Centro Comercial Industrial Agropecuario de Crespo, explicó que “hace pocos días hubo una reunión en Federación, de la cual participa la Federación Económica de Entre Ríos con todos los centros comerciales y para la ocasión se invitaron a diputados de la provincia, y representantes del sector de emprendedurismo”. 

Aseguró Plem que “la verdad que estuvo muy buena la reunión donde pudimos expresar desde nuestro centro comercial, y presentar el tema de lo de la energía eléctrica, que es tan preocupante para todos, ya sea a nivel personal y también comercial e industrial”. 

“Concretamente, presentamos un proyecto que se está aplicando en Santa Fe de la doble medición de las facturas del consumo de energía en horarios diurnos y nocturnos. “El proyecto distingue el consumo diurno del nocturno, entonces esto hace que tengan en cuenta que tienen que valorar el tema de una reducción de tarifas. En cuanto a los kilowatts y los tiempos de medición, esto es bimestral y nosotros proponemos mediciones mensuales”. 

Plem aseguró “La verdad que les interesó el proyecto que nosotros presentamos y estamos a la espera, ellos estaban muy entusiasmados con esto, nos escucharon y eso es lo importante, lo presentamos en la reunión y dijeron que iban a tomarlo en cuenta, iban a trabajarlo, estaban trabajando en eso, así que, esperamos en estos días tener alguna respuesta”, finalizó. 

Te puede interesar
peregrinos2

Peregrinos rumbo a Nogoyá hicieron su paso por Crespo

Estación Plus Crespo
Crespo14 de julio de 2025

Este domingo 13 de julio, Crespo volvió a ser punto de encuentro y descanso para los peregrinos que caminan hacia la Basílica de Nuestra Señora del Carmen en Nogoyá, en el marco de una de las festividades religiosas más significativas de la región.

racedo1

Con misa, procesión y almuerzo comunitario, Racedo honró a su patrona

Estación Plus Crespo
Crespo14 de julio de 2025

Este domingo 13 de julio, la comunidad de Racedo vivió con profunda emoción la festividad en honor a Nuestra Señora del Carmen. La celebración religiosa contó con la presencia del Padre Humberto Pérez, oriundo de la localidad, quien concelebró la misa junto al Padre Rubén Schmidt.

Más visto hoy en Estación Plus

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo