Centro Comercial de Crespo planteó ante autoridades legislativas y de FEDER cambios en la medición y reducción de tarifas eléctricas

Crespo 27 de febrero de 2024 Por Estación Plus Crespo
La propuesta fue expuesta en la última reunión de la Federación Económica con los Centros Comerciales y de la cual participaron legisladores provinciales y representantes de la secretaría de desarrollo económico y emprendedor.
Centro comercial Crespo

En diálogo con FM Estación Plus Crespo, Claudia Plem, integrante del Centro Comercial Industrial Agropecuario de Crespo, explicó que “hace pocos días hubo una reunión en Federación, de la cual participa la Federación Económica de Entre Ríos con todos los centros comerciales y para la ocasión se invitaron a diputados de la provincia, y representantes del sector de emprendedurismo”. 

Aseguró Plem que “la verdad que estuvo muy buena la reunión donde pudimos expresar desde nuestro centro comercial, y presentar el tema de lo de la energía eléctrica, que es tan preocupante para todos, ya sea a nivel personal y también comercial e industrial”. 

“Concretamente, presentamos un proyecto que se está aplicando en Santa Fe de la doble medición de las facturas del consumo de energía en horarios diurnos y nocturnos. “El proyecto distingue el consumo diurno del nocturno, entonces esto hace que tengan en cuenta que tienen que valorar el tema de una reducción de tarifas. En cuanto a los kilowatts y los tiempos de medición, esto es bimestral y nosotros proponemos mediciones mensuales”. 

Plem aseguró “La verdad que les interesó el proyecto que nosotros presentamos y estamos a la espera, ellos estaban muy entusiasmados con esto, nos escucharon y eso es lo importante, lo presentamos en la reunión y dijeron que iban a tomarlo en cuenta, iban a trabajarlo, estaban trabajando en eso, así que, esperamos en estos días tener alguna respuesta”, finalizó. 

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: