Alerta amarilla por tormentas en Entre Ríos, que provocarán un brusco cambio

Entre Rios 02 de marzo de 2024
El SMN emitió un alerta por lluvias y tormentas. Abarca a los 17 departamentos de la provincia. Se prevé una baja de temperaturas.
mapa_alertas-1png

El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- emitió para este sábado 2 de marzo un alerta amarillo por tormentas en Entre Ríos. Se prevén fenómenos intensos, con abundante caída de agua, ráfagas de viento y fuerte cambio en las temperaturas.

Las malas condiciones del tiempo se extenderán durante la jornada de este domingo. También persiste la probabilidad de lluvias y tormentas, sobre todo para la madrugada y la mañana. A partir del lunes volverían a mejorar las condiciones.

Alerta amarilla por tormentas

El alerta es para este domingo en horas de la tarde y la noche en Entre Ríos. Están incluidos los 17 departamentos de la provincia, consignó Ahora.

El área será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes. Las mismas podrán estar acompañadas por ráfagas intensas, importante actividad eléctrica, ocasional caída de granizo, y principalmente abundante caída de agua en cortos períodos. Se estiman valores de precipitación acumulada entre 30 y 70 milímetros, pudiendo ser superados en forma puntual.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: