Un hombre pelea por su vida tras ser apuñalado por su propio hermano

Policiales 03 de marzo de 2024
Un hombre pelea por su vida tras sufrir una certera herida de arma blanca propinada por su propio hermano; fue durante una reyerta en Victoria. La víctima permanece hospitalizada en Paraná, mientras que el agresor fue detenido.
san martin_portada

Un hombre pelea por su vida tras sufrir una certera herida de arma blanca propinada por su propio hermano. El personal policial de Jefatura Departamental Victoria, fue alertado este fin de semana por una pelea entre dos hermanos, los cuales se lesionaron mutuamente con armas blanca, en la zona de Calle Gobernador Sola. entre San Miguel y Copello. 

A causa de la reyerta, ambos fueron trasladados hacia el nosocomio local para su atención, donde se confirmó que el sujeto, de 33 años, registró una lesión de carácter grave, por lo que debió ser derivado hacia el hospital San Martin de la ciudad de Paraná; en tanto al restante, de 34 años, tuvo heridas de carácter leves, publicó LT 39.

El Fiscal en turno dispuso la detención y traslado del hombre de 34 años, por el supuesto delito de lesiones graves en flagrancia, el cual quedó alojado en sede de la Alcaldía de Jefatura Departamental Victoria, a disposición de la magistratura interviniente. Trabajó en el lugar personal de la División Criminalística, cuyos efectivos procedieron al resguardo de las pericias. 

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: