Una nena denunció a su madre por intentar ahogar a su hermanito con un balde de agua

Policiales 06 de marzo de 2024
La mujer fue detenida por la Policía tras el llamado de la menor.
720

Una nena denunció a su madre por intentar ahogar a su hermanito de 8 años con un balde de agua en la localidad bonaerense de Los Hornos, La Plata. La mujer fue detenida por la Policía Bonaerense luego del llamado de la menor.

El alerta fue recibido por personal la Comisaría 3º que se presentó en el domicilio. La mujer fue identificada como C.P, de 32 años, quien se encontraba en su casa con sus tres hijos de 13, 8 y 7 años que ratificaron la versión sobre las acusaciones.

La hija mayor de 13 fue la persona que acusó frontalmente a su madre de intentar ahogar a su hermano menor de 8. La víctima aseguró lo mismo.

De esta manera, las autoridades trasladaron a la familia a la comisaría anteriormente mencionada. Por su parte, los menores quedaron a cargo del Servicio Local de Niñez y Adolescencia.

La fiscal María Eugenia Di Lorenzo, titular de la UFI Nº17, dispuso la detención de la madre que prestará testimonio ante la funcionaria judicial mañana por la mañana. Según figura en distintos registros, C.P es beneficiaria de distintos planes sociales como el Programa Hogar y la Asignación Universal por Hijo (AUH).

La Justicia inició una causa contra la acusada por el delito de maltrato infantil.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: