Una renuncia y una asunción en el Honorable Concejo Deliberante

Crespo 08 de marzo de 2024 Por Estación Plus Crespo
La banca aún no asumida del bloque Frente Crespo Nos Une, tendrá su momento protagónico el próximo miércoles 13 de marzo.
Hugo Grass portada

En diciembre de 2023 y conforme los resultados de las elecciones generales de octubre, los concejales electos asumieron sus respectivas bancas, originando la nueva conformación del Honorable Concejo Deliberante. En aquella oportunidad, el edil electo Hugo Grass, se encontraba "ausente con aviso" a la sesión correspondiente, por lo que quedó pendiente su jura.

Por motivos personales, el conocido industrial crespense que integró la lista del oficialismo, decidió renunciar a tal cargo público y formalizado el trámite, la Secretaría Electoral de la Provincia autorizó el corrimiento pertinente, debiendo asumir Sebastián Ramírez, un joven conocido por su labor en Bomberos Voluntarios de esta ciudad.

WhatsApp Image 2024-03-08 at 11.12.27 AM

FM Estación Plus Crespo pudo confirmar que en la sesión ordinaria prevista para el miércoles 13 de marzo, a las 20:00, estará contenido en el Orden del Día la toma de juramento del concejal que completa la representatividad del Frente Crespo Nos Une en el Departamento Legislativo local.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: