
En enero, la Policía concretó una detención cada 67 horas en Crespo
El primer mes del año estuvo marcado por una fuerte operatividad en materia investigativa, que derivó en un récord de personas aprehendidas y puestas a disposición de la justicia.
Casi una docena de bomberos trabajaron durante una hora, logrando que el fuego no se propague a otros sectores de la casa.
Crespo11 de marzo de 2024
Estación Plus Crespo
En horas de la tarde de este lunes, un intenso ulular de sirenas, advirtieron de una intervención bomberil. Pablo Schwindt, Jefe de Cuerpo Activo, hizo saber a FM Estación Plus Crespo: "Tres unidades, con un total de 11 bomberos, partieron rápidamente hasta un domicilio de calle Los Constituyentes, observándose que salía humo por la parte superior. De hecho es lo que alertó a quienes dieron aviso, ya que no había moradores en ese momento".


"Se desarrollaron las tareas de extinción, para así evitar su propagación a los demás ambientes o viviendas linderas", sostuvo Schwindt y agregó: "La afectación se pudo contener en la habitación, pero las consecuencias allí fueron generalizadas". Alrededor de las 17:00 volvieron al cuartel.



El primer mes del año estuvo marcado por una fuerte operatividad en materia investigativa, que derivó en un récord de personas aprehendidas y puestas a disposición de la justicia.

Desde el Área de Salud Animal de la Municipalidad de Crespo advirtieron que, con las altas temperaturas y la humedad, es habitual la proliferación de cucarachas y la aparición de alacranes. Recomendaron reforzar medidas de prevención en los hogares, priorizar el bloqueo físico de desagües y extremar cuidados en niños y adultos mayores, además de mantener acciones para evitar la reproducción de mosquitos.

La Policía llegó hasta la vivienda del sospechado y un padre tuvo una actitud que acompañó la posibilidad de esclarecimiento.

La comunidad de Boca del Tigre iniciará este fin de semana el triduo en preparación a la fiesta patronal de la Capilla Virgen de Lourdes.

Este fin de semana, la ciudad de Crespo recibirá la visita de un contingente turístico proveniente de Estados Unidos, en el marco de un recorrido cultural vinculado a la historia y las costumbres de los Alemanes del Volga en Entre Ríos.

Comisaría Crespo pudo restituir las pertenencias, que eran indispensables para que el damnificado retorne a su hogar, en una vecina provincia.




Una octogenaria vivenció un incendio en su vivienda y salió desorientada. Su alejamiento derivó en un desesperado pedido de localización. El rastreo de la Sección Canes fue clave para un final feliz.

Cultural de Crespo logró la clasificación a los cuartos de final de la Copa Entre Ríos luego de imponerse como local por 1 a 0 ante Peñarol de Basavilbaso, en el encuentro revancha correspondiente a los octavos de final del certamen provincial.


Tras finalizar la instancia de octavos de final de la Copa Entre Ríos, se definieron los cruces correspondientes a este certamen.

