Nueva convocatoria para Joaquín Folmer

Deportes 15 de marzo de 2024
Con la presencia del entrerriano Joaquín Folmer, desde mañana hasta al 26 de marzo se desarrollará un Campus de Desarrollo U18 masculino en el ENARD.
pagina-23-13.03-DOS

Será la primera convocatoria del año para la camada que viene de ser campeón sudamericano el año pasado y que se prepara para el FIBA Américas de la categoría. El mismo se jugará del 3 al 9 de junio con sede a confirmar y otorga cuatro boletos para el Mundial U19 del 2025.

Para esta ocasión, el cuerpo técnico que encabeza Mauro Polla dispuso una nómina de 16 jugadores que se desempeñan en nuestro país. La lista incluye ocho de los doce campeones sudamericanos que se consagraron el año pasado en Valledupar, Colombia. Además, estarán presentes tres jugadores nacidos en el 2007 y dos nacidos en 2008.

Será el tercer Campus de Desarrollo en lo que va del año para la rama masculina, que ya tuvo concentraciones para las categorías U15 y U17, las otras dos camadas que tendrán competencia oficial este año. Se trata de una instancia inicial para el trabajo con la categoría, que servirá para hacer énfasis en los fundamentos individuales, incorporar conceptos que serán útiles en el proceso y además, evaluar la evolución de los chicos luego del receso de verano.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: