Recuperan un celular robado en Barrio Del Rosario

Crespo 15 de marzo de 2024 Por Estación Plus Crespo
La transeúnte fue despojada del bien en la vía pública. La Policía llegó hasta el autor.
20240315_161552

Un robo en la vía pública fue resuelto en pocas horas. Al respecto, el subjefe de la dependencia local, Martín Pross, indicó a FM Estación  Plus Crespo: "El hecho de sustracción violenta acaeció en horas de la madrugada, en Barrio Del Rosario, en perjuicio de una crespense de 16 años de edad. Inmediatamente realizaron tareas para individualizar al autor material, trabajando en coordinación con los lineamientos de la Unidad Fiscal de Investigación y Litigación, a cargo de la Dra. Nin".

Las averiguaciones prontamente dieron sus frutos: "Se logró sindicar al autor, siendo un joven de 19 años, con domicilio fehacientemente determinado en el informe elevado a la justicia, a instancias de solicitar un allanamiento. Contando con la anuencia emitida por el Juez de Garantías, Dr. Eduardo Ruhl, una dotación arribó al inmueble en cuestión, en inmediaciones a la ex Estación del Ferrocarril", apuntó el Segundo Jefe de Comisaría Crespo.

Efectuada la requisa domiciliaria, uniformados hallaron y secuestraron un celular Samsung Galaxy A02, en poder del sospechoso allanado.

"El joven -oriundo de Diamante-, quedó supeditado a la causa; en tanto el bien fue restituído a la madre de la víctima", confirmó el subcomisario.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: