Básquetbol: Momento de jugar en casa

Deportes 15 de marzo de 2024 Por Gustavo Kappes/Estación Plus Crespo
Por la cuarta fecha de la Zona Litoral B de la Liga Federal, Unión debutará de local ante Gimnasia y Esgrima de Santa Fe, hoy viernes, desde las 21:30.
basquet liga provincial

Hoy viernes llega otra noche histórica para el básquet y el deporte de Crespo. El Club Atlético Unión, desde las 21:30, realizará su presentación oficial en el “Mini Estadio” Cervecero. Será ante Gimnasia y Esgrima de Santa Fe, por la cuarta fecha de la Zona Litoral B de la Liga Federal. 

Los dirigidos por Marco Percara vienen de quedar libres en la tercera jornada y mantienen un récord 1-1. Por su parte, la visita, en la última fecha cayó de visitante ante Sionista de Paraná por 63 a 58. 

En la previa, Percara, entrenador del Verde, comentó: “De dos partidos de visitante, haber ganado uno es muy positivo. Estamos ansiosos por jugar de local, con nuestra gente y por todo lo que se generó, pero siempre teniendo los pies sobre la tierra, sabiendo que es un rival muy duro, que juega muy bien al básquet”. 

El DT cerró diciendo: “Se enfrentan dos equipos con estilos totalmente diferentes. Ellos juegan muy bien a cancha abierta. Nuestro objetivo es hacer que pasen el mayor del tiempo jugando estacionados y nosotros realizando posesiones largas para que ellos no puedan correr y poder utilizar nuestras armas en el poste bajo”. 

Será una noche donde el público será protagonista, ya que se espera una gran concurrencia, sobre todo por lo que viene generando el único plantel de básquet que cuenta la ciudad.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: