
Allanamientos simultáneos por carneada clandestina
Estación Plus Crespo
Un productor entrerriano, afincado a la vera de Ruta 015, en el departamento Concordia, sufrió la carneada de un animal. La pronta denuncia del damnificado, llevó a que personal de la Brigada de Abigeato de esa jurisdicción inicie las averiguaciones del caso.
"Se obtuvieron datos relevantes y certeros, por lo que se requirieron órdenes de allanamientos para dos viviendas del Barrio Fátima; siendo autorizadas", confirmó a FM Estación Plus Crespo el Brigadista Guillermo Herrera.

Uniformados de la Brigada de Abigeato de Federación, Comisarías 7ma., 5ta. y Magnasco de la Jefatura Departamental Concordia, brindaron colaboración para allanar en simultáneo.
Herrera hizo saber que "se secuestraron elementos que relacionaban a los moradores con el hecho investigado, tales como celulares, prendas, calzados con sangre y el auto que habría sido utilizado como móvil para el traslado de la carne -producto del abigeato- y también para el reparto de la misma, ya que comercializaban en esta populosa barriada".


Si bien se continúa con la investigación, los ciudadanos allanados quedaron supeditados a la causa judicial que se tramita.


Primer detenido por un "Cuento del Tío" en San Salvador

Recuperan en Costa Grande una maquinaria agrícola sustraída en Nogoyá

Góngora por presunta retención de adolescente: "Somos optimistas en la recolección de pruebas, para reconstruir la situación"

Una adolescente fue encontrada desorientada en un descampado en Paraná y aseguró que fue secuestrada
Policiales/Judiciales30 de julio de 2026Una adolescente aseguró que un videojuego le indicó matar a su abuela
Policiales/Judiciales29 de julio de 2026



La Escuela N°60 abrió sus puertas a la ciudadanía para la "Expo Mundial 2026"


Convocan a vecinos de Aldea San Rafael a una reunión sobre seguridad









