Allanamientos simultáneos por carneada clandestina

Policiales 16 de marzo de 2024 Por Estación Plus Crespo
Se secuestraron elementos que comprometen a los implicados, incluyendo un automóvil que sería utilizado para la venta de carne faenada.
IMG-20240315-WA0033

Un productor entrerriano, afincado a la vera de Ruta 015, en el departamento Concordia, sufrió la carneada de un animal. La pronta denuncia del damnificado, llevó a que personal de la Brigada de Abigeato de esa jurisdicción inicie las averiguaciones del caso.

"Se obtuvieron datos relevantes y certeros, por lo que se requirieron órdenes de allanamientos para dos viviendas del Barrio Fátima; siendo autorizadas", confirmó a FM Estación Plus Crespo el Brigadista Guillermo Herrera.

IMG-20240315-WA0032

Uniformados de la Brigada de Abigeato de Federación, Comisarías 7ma., 5ta. y Magnasco de la Jefatura Departamental Concordia, brindaron colaboración para allanar en simultáneo.

Herrera hizo saber que "se secuestraron elementos que relacionaban a los moradores con el hecho investigado, tales como celulares, prendas, calzados con sangre y el auto que habría sido utilizado como móvil para el traslado de la carne -producto del abigeato- y también para el reparto de la misma, ya que comercializaban en esta populosa barriada".

IMG-20240315-WA0034

IMG-20240315-WA0030

Si bien se continúa con la investigación, los ciudadanos allanados quedaron supeditados a la causa judicial que se tramita.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: