Esclarecen sustracción de bicicleta a punta de arma blanca en Oro Verde

Policiales 18 de marzo de 2024 Por Estación Plus Crespo
Ocurrió en la noche del domingo, sobre Ruta 11. Una hora después, la Policía interceptó al delincuente.
IMG-20240318-WA0001

Alrededor de las 20:00 del domingo, una mujer de 29 años de edad, que circulaba en su bicicleta por la Ruta N° 11 hacia la ciudad de Oro Verde, a la altura del área montada del Ejército, un sujeto que iba a pie le exhibió un arma blanca y le robó la bicicleta.

La muchacha dio aviso a la policía al verlo darse a la fuga hacia Oro Verde.

IMG-20240318-WA0000

Supo FM Estación  Plus Crespo que los funcionarios de Comisaría Oro Verde recorrieron la zona y cerca de las 21:00, un llamado a la dependencia informó que un sospechoso había dejado una mochila en Av. Los Cisnes. El reporte referenciaba que se dirigía en una bicicleta de similares características a la sustraída.

El dato fue provisto al destacamento policial Triangular y un funcionario que se encontraba allí, observó al masculino en cuestión, que circulaba acercándose al destacamento. Logró que detenga su marcha, arrojando la bicicleta y los elementos que llevaba, dándose a la fuga hacia Av. Zanni, perdiéndolo de vista. No obstante, se trabaja en su individualización.

El fiscal dispuso el secuestro de los elementos para establecer su propiedad y procedencia, en tanto que la bicicleta sea devuelta a la damnificada.

IMG-20240318-WA0002

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: