El Pato Fillol ofreció una recompensa para recuperar la medalla de campeón del mundo

Información General 19 de marzo de 2024
El ex arquero de la Selección aseguró que evalúa irse del país por la inseguridad.
image

El ex arquero de la Selección Ubaldo Matildo “El Pato” Fillol ofreció una recompensa para recuperar la medalla de campeón del mundo en 1978 que le robaron en las últimas horas.  A su vez, el ex futbolista aseguró que evalúa irse del país producto de la inseguridad que invade a la Argentina. 

"Estoy cansado, dolido. Le dije a mis hijos que hoy no tengo posibilidades económicas o deportivas de irme a otro país, pero si las tuviera, me hubiese ido", expresó Fillol en declaraciones radiales. 

"Es la primera vez que tengo esa sensación de que estoy cansado, aburrido", sumó.

En ese sentido, le pidió a “quien se arrepienta” o sepa algo sobre la medalla del Mundial 1978, se comunique con él, que le dará una recompensa. 

"Estoy triste. Yo he sufrido dos robos muy fuertes en Quilmes, cuando vivía allá. Me secuestraron, me lastimaron", recordó. 

"A raíz de los hechos que son de público conocimiento quiero manifestar que habrá una recompensa para quienes aporten datos para que aparezcan los objetos robados, entre los que se encuentra la medalla de campeón del mundo del Mundial 78. Enviar información por privado a mi cuenta de Instagram o a la de Burlando", expresó en sus redes sociales.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: