Citó a la vendedora de un auto vía Facebook y le robaron el dinero

Policiales 21 de marzo de 2024
Un hombre denunció que cuando fue a encontrarse con la vendedora, fue abordado por dos sujetos, uno de ellos armado, y le robaron el dinero y un celular. La policía pudo recuperar efectivo y esperan nuevos permisos para allanamientos.
o_1711018113

El pasado lunes, un vecino de Paraná se hizo presente en la Comisaría Novena para denunciar un robo calificado con arma de fuego.

De acuerdo a lo informado, el denunciante citó a través de Facebook a una vendedora de un automóvil, pero al llegar al lugar, fue agredido por dos hombres, uno de ellos armado, que le robaron dinero, documentos y un teléfono celular.

El damnificado identificó a uno de los agresores en Facebook, vinculándolo con la mujer que lo contactó inicialmente.

Después de recopilar la información, la Policía realizó vigilancias para localizar al hombre identificado y a la mujer y se concretaron dos allanamientos.

En el primer domicilio no se hallaron resultados; mientras que en el segundo, se encontró dinero en efectivo: 100 dólares y 116.000 pesos argentinos.

Los efectivos, establecieron además que la mujer denunciada en realidad se llamaría de otra manera, por lo que se esperan nuevas medidas y allanamientos, publicó El Once. 

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: