Con sigilosa vigilancia, lo descubren cazando con perros

Policiales 22 de marzo de 2024 Por Estación Plus Crespo
Cinco personas quedaron implicadas tras un procedimiento practicado sobre Ruta 12, por brigadistas y efectivos de la jurisdicción.
20240322_071443

FM Estación Plus Crespo pudo confirmar que este jueves, una dotación de la Brigada Paraná Campaña se apostó sobre Ruta Nacional N° 12, a la altura del Km. 458, a fin de constatar un aviso del deambular de personas desconocidas, en inmuebles rurales de esas inmediaciones.

Para mayor recaudo preventivo, se montó una vigilancia en forma conjunta con personal de Comisaría Hasenkamp. Luego de 3 horas de sigilosa espera y observancia, visualizaron a un grupo de hombres que se trasladaban con perros, saliendo todos del interior del campo. Es en esas circunstancias, que se advierte que descartan objetos entre la maleza, previo a ser interceptados para una correcta identificación.

Uniformados llevaron adelante un rastrillaje en el sector en cuestión, encontrando que habían arrojado dos armas de fuego y un jemplar de liebre.

20240322_071501

Los demorados no contaban con la documentación exigible para la actividad de caza, ni documentación del armamento. En consecuencia, los cinco hombres fueron descubiertos practicando cacería en forma ilegal -Infracción a la Ley Provincial N° 4.841-, incluyendo la carencia de documentación de armas, que configura una infracción penal -Art. 89 Bis del Código Penal Argentino-.

Brigadistas concretaron el secuestro de dos escopetas calibre .16, con su correspondiente cartuchería. Asimismo, se labraron las actas, para las eventuales elevaciones orientadas a la sanción correspondiente.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: