Investigan una sustracción en Barrio del Rosario

Crespo 25 de marzo de 2024 Por Estación Plus Crespo
"Estamos trabajando sobre algunas líneas investigativas, ojalá tengamos resultados favorables", afirmó el Jefe de la dependencia, en relación a la faltante en una vivienda.
Cria. Crespo - Primavera 2023

El Área de Investigaciones de Comisaría Crespo se encuentra recabando indicios tendientes al esclarecimiento de un hecho ocurrido el fin de semana, sobre el cual el Crio. Ppal. Daniel Roldán, manifestó a FM Estación Plus Crespo: "Poco antes del mediodía del sábado, tomamos conocimiento de la sustracción de dinero, en perjuicio de un matrimonio de adultos mayores -de 83 y 80 años, respectivamente-. Ellos se encuentran bien ubicados en tiempo y espacio, son personas muy ordenadas y dinámicas, de hecho se encontraban cortando pasto en circunstancias en que esta actividad hogareña generó una distracción y se produce el hurto".

Se desprende del relevamiento en la escena, que no hubo aberturas forzadas y que se dirigieron directamente al objetivo.

"Estamos trabajando sobre algunas líneas investigativas, ojalá tengamos resultados favorables", afirmó el Jefe de la dependencia, preservando las hipótesis en las que avanza la policía local.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: