
Una pareja fue detenida por hurtar perfumes
Tras la intervención policial, los artículos de belleza pudieron ser restituidos al comercio damnificado.
Cercado por la investigación policial, el sospechoso se descartó de la unidad entre los pastizales próximos a una ruta.
Policiales/Judiciales25 de marzo de 2024
Estación Plus Crespo
Un motovehículo sustraído fue hallado por la Policía, reuniendo el esclarecimiento una curiosa particularidad: la llave. El hecho se produjo el sábado 23 de marzo, sobre lo cual el Jefe Departamental Nogoyá, Rafael Godoy, manifestó a FM Estación Plus Crespo: "Resultó damnificado un vecino de esta ciudad, de 29 años de edad, quien había dejado una moto Honda Wave 110 cc, color negra, sin medidas de seguridad. Con algunos indicios, el personal de la División Investigaciones se abocó a ahondar en las averiguaciones y pudo así llevarse adelante un rastrillaje en una zona despoblada, ubicada en calle 16 de Julio -al final- y calle Pública, a unos 200 metros de la Ruta Provincial Nº 26. Efectivamente, fue localizada".
"Se encontraba escondida entre la maleza, con todas sus partes completa e incluso, con su llave colocada", afirmó Godoy.
Se presume que el sospechado se vio cercado por las averiguaciones y optó por despojarse del bien. "El chequeo de numeración confirmó que se trataba de la moto en cuestión, por lo que fue secuestrada y en cumplimiento de lo ordenado por la Fiscal en turno, se materializó la restitución al denunciante", explicó el jefe policial.

Tras la intervención policial, los artículos de belleza pudieron ser restituidos al comercio damnificado.

En la tarde del viernes, hubo allanamientos y detuvieron a dos sospechosos.

En medio de una recorrida por la ruralidad del departamento La Paz, fueron blanco de disparos de arma de fuego.

El operativo busca georreferenciar el terreno para solicitar imágenes satelitales retroactivas que podrían revelar movimientos de tierra clave en la causa. El caso lleva 23 años de misterio.

La ex mandataria deberá afrontar el proceso judicial que empezará el 6 de noviembre.

Un poco más de 30 minutos duró el trámite de imputación de Gustavo Brondino, 55 años, alias “Pino”, por el femicidio de Daiana Magalí Mendieta, de 22 años, cuyo cuerpo fue encontrado al fondo de un pozo de agua la mañana del martes 7 de este mes.



Dotaciones de bomberos trabajaron en la sofocación, sobre un tramo santafesino de la Ruta 34, pero dado el alto nivel de combustión del material que trasladaba, el fuego consumió la estructura del camión.


La cúpula de la histórica sede del Gobierno de Entre Ríos fue sometida a una profunda restauración. Entre las obras, se colocó una nueva esfera metálica sobre el edificio, construida íntegramente por dos metalúrgicos de Crespo.

Está ubicado en la mano que ingresa la ciudad de Santa Fe. Si bien las multas son emitidas por la Agencia de Seguridad Vial, ya son varios los reclamos que llegan al Tribunal de Faltas municipal por la falta de señalización adecuada del radar.

Tras la intervención policial, los artículos de belleza pudieron ser restituidos al comercio damnificado.

