Basquetbol: Este lunes Unión buscara ser fuerte de local

Deportes 25 de marzo de 2024 Por Gustavo Kappes | Estación Plus Crespo
Desde las 22:00 de este lunes será local de Sportivo Peñarol de Rosario del Tala. El cotejo es válido por la sexta fecha de la Liga Federal de Básquet.
basquet-1

El Club Atlético Unión cerró una semana movida con actividad de Liga Federal y su debut en la Asociación Paranaense de Básquet (Fue triunfo de visitante ante Recreativo de Paraná) y comienza la semana con un encuentro más que importante de local. Desde las 22:00 de hoy lunes, recibe a Sportivo Peñarol de Rosario del Tala por la sexta fecha de la Liga Federal. 

Tras la caída ante Ferro en San Salvador, por la quinta fecha, buscará ante su gente, quedarse con un importante triunfo que le de la posibilidad de acercarse a los primeros puestos de la clasificación. De cuatro encuentros disputados, el Cervecero tiene récord 2-2. Por su parte, su rival, que viene de caer ante Gimnasia y Esgrima de Santa Fe, cuenta con una victoria y tres derrotas en el certamen. 

Con respecto al último partido disputado en la Capital Nacional del Arroz, los dirigidos por Marco Percara solo tendrán un cambio entre los convocados. Jerónimo Folmer no será de la partida, volviendo a los 12, Adolfo Rau. 

Partido atractivo el que se podrá disfrutar en el Mini Estadio de Básquet, una prueba para también conocer el acompañamiento de su gente un día lunes, teniendo en cuenta que en su debut (viernes 14 de marzo) el estadio estuvo repleto.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: