Plus en Vivo

Frigerio anunció medidas para amortiguar el aumento de la tarifa eléctrica

El gobernador Rogelio Frigerio anunció medidas para amortiguar, en parte, el impacto del aumento en las boletas de la energía eléctrica, tras los incrementos decididos por el gobierno nacional.

Entre Ríos28 de marzo de 2024
x_1711586089

“Estamos dando peleas que nunca antes se habían dado para que nuestra provincia, como generadora de energía, no pague una de las tarifas más cara del país”, aseguró.

El mandatario precisó este miércoles, a través de sus redes sociales, que para el mes de marzo, que es el mes de mayor consumo “vamos a financiar esa boleta en tres meses para todos los sectores productivos, comercios, hoteles, emprendedores y los que generan empleo en la provincia, a tasa cero”.

Además informó, que ese beneficio de tres cuotas sin interés también será para los entrerrianos que estén adheridos a la tarjeta Sidecreer y además, estará disponible a tasas muy bajas a través del Banco Entre Ríos.

Frigerio aseguró que “estamos haciendo todos los esfuerzos posibles para amortiguar los costos que implica la boleta de este mes, que abarca casi todo el verano”.

Seguidamente hizo referencia a la situación que atraviesa el país y expresó: “Estamos pasando uno de los momentos más difíciles de la historia de la Argentina y desde el gobierno provincial siempre vamos a estar acompañándolos y estoy seguro que vamos a salir adelante”. 

Te puede interesar
1766175350363

Se confirmó el primer caso de gripe A (H3N2) en la provincia

Estación Plus Crespo
Entre Ríos16 de enero de 2026

Esta semana Entre Ríos recibió la notificación desde la cartera sanitaria nacional del primer caso de influenza A (H3N2), correspondiente al subclado K (J.2.4.1). Es una persona adulta que inició síntomas a finales de diciembre de 2025, evolucionó favorablemente sin requerir internación y registra antecedente de viaje internacional reciente.

Más visto hoy en Estación Plus
Schneider Fabio

La visión de un tambero entrerriano sobre el presente y futuro de la lechería

Estación Plus Crespo
Crespo16 de enero de 2026

Con un clima que acompaña y niveles de producción sostenidos, los productores lecheros atraviesan un escenario de precios ajustados y rentabilidad limitada. Un productor de la zona analizó la situación actual del tambo, el rol de la industria, el precio que recibe el productor y las perspectivas en un mercado sin restricciones para la exportación.

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo