Solicitan información para dar con el paradero de 3 jóvenes que se fueron de una residencia del COPNAF

Desde la Unidad Fiscal de Niños, Niñas y Adolescentes de Paraná se solicita la colaboración de la población con el fin de dar con el paradero de los 3 jóvenes.
Copnaf
Olivera - Antomil - Rodriguez

Sus nombres son Isaías Moisés Jeremías Olivera, de 15 años de edad, oriundo de La Paz, quien es delgado de 1,68 mts de altura aproximadamente, cutis trigueño, ojos marrones, cabello castaño oscuro corto; Rodrigo Uriel Rodriguez,  de 16 años de edad,  oriundo de Paraná, quien es robusto, de 1,63 mts de altura aproximadamente, cutis trigueño, ojos marrones, cabello castaño oscuro corto;   y de Siro Said Antomil, de 17 años, oriundo de la ciudad de Villaguay, quien es delgado de 1,65 mts de altura aproximadamente, cutis blanco, ojos color miel, cabello castaño claro corto.

Los jóvenes se retiraron ayer de la Residencia Socio Educativa, Josefina Bressoud de la ciudad de Cerrito, aproximadamente a las 20:45 hs. Los mismos se encontraban vestidos de manera similar con pantalón deportivo y campera y gorra con visera.

Cualquier información sobre el paradero puede suministrarse al 911, Comisaría de Cerrito o Mesa de Información Permanente 0800 4446372. 

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: